¿ideas para mi aniversario con mi novio chicos ayuda?

Una ayudita por favor:P El día 7 de octubre hago un añito con mi gordo, y necesito un regalo original y barato, ya que estoy estudiando y no trabajo, había pensado en una sorpresa en su habitación toda la pared llena de papelitos con cosas que me recuerdan a él como nombres de sus perfumes, canciones, te quieros, anécdotas de la primera vez que quedamos, etc.. Y ponerle velitas y una chaqueta de grimey que le gusta mucho,y tambien le voy a poner fotos en la pared mezcladas con los papelitos, el no tiene grupo favorito, el escucha minimal y tipo rayante, pero necesito otro regalo, ya que el se va a gastar 300 euros en uno y yo ya que me gasto poco quiero que sean mas de dos, tiene de todo, ipod, portátil, móvil nuevo, ropa tiene muchísima, si habéis regalado o os han regalado algo original y que os hizo ilusión por favor decidme vuestras anécdotas o ideas.Un besote fuerte! Gracias!!

No se me ocurre nada:(

hace 1 hora

Comments

  • pues puedes llenar su cama con petalos de rosa y escribirle algo y dejar le una cartita en medio de la cama y algunas velas encendidas y en la noche salir a cenar o a pasear llevarlo a lugares bonitos romanticos etc. etc. dond no se aburra rapido ok

  • Invìtalo al lugar donde se juraron amor por primera vez y ahì entrègale un album de fotos de todos los momentos que conservas con èl. Y revive esos momentos que cada dìa se fortaleceràn màs con el amor que se profesan.

  • Hola todos esos detalles me parecen perfectos tienes mucha creatividad felicidaddes y si dices que tiene de todo pues entonces te recomiendo que lo consientas ese dia me refiero a que si no quieres gastar mucho o mas bien no tienes la posibilidad pues no conosco los gustos de tu novio pero puedes romper los esquemas y ser tu quien lo invite a comer o a cenar ami como hombre aveces me encanta que me alaguen y si la cena no te parecio una buena idea podria ser un parque de diversiones un parque acuatico pero como te dije depende de los gustos de los dos.

Sign In or Register to comment.