¿ideas para mi aniversario con mi novio chicos ayuda?
Una ayudita por favor:P El día 7 de octubre hago un añito con mi gordo, y necesito un regalo original y barato, ya que estoy estudiando y no trabajo, había pensado en una sorpresa en su habitación toda la pared llena de papelitos con cosas que me recuerdan a él como nombres de sus perfumes, canciones, te quieros, anécdotas de la primera vez que quedamos, etc.. Y ponerle velitas y una chaqueta de grimey que le gusta mucho,y tambien le voy a poner fotos en la pared mezcladas con los papelitos, el no tiene grupo favorito, el escucha minimal y tipo rayante, pero necesito otro regalo, ya que el se va a gastar 300 euros en uno y yo ya que me gasto poco quiero que sean mas de dos, tiene de todo, ipod, portátil, móvil nuevo, ropa tiene muchísima, si habéis regalado o os han regalado algo original y que os hizo ilusión por favor decidme vuestras anécdotas o ideas.Un besote fuerte! Gracias!!
No se me ocurre nada:(
hace 1 hora
Comments
pues puedes llenar su cama con petalos de rosa y escribirle algo y dejar le una cartita en medio de la cama y algunas velas encendidas y en la noche salir a cenar o a pasear llevarlo a lugares bonitos romanticos etc. etc. dond no se aburra rapido ok
Invìtalo al lugar donde se juraron amor por primera vez y ahì entrègale un album de fotos de todos los momentos que conservas con èl. Y revive esos momentos que cada dìa se fortalecerà n màs con el amor que se profesan.
Hola todos esos detalles me parecen perfectos tienes mucha creatividad felicidaddes y si dices que tiene de todo pues entonces te recomiendo que lo consientas ese dia me refiero a que si no quieres gastar mucho o mas bien no tienes la posibilidad pues no conosco los gustos de tu novio pero puedes romper los esquemas y ser tu quien lo invite a comer o a cenar ami como hombre aveces me encanta que me alaguen y si la cena no te parecio una buena idea podria ser un parque de diversiones un parque acuatico pero como te dije depende de los gustos de los dos.