¿Ayuda con este problema de mi hermana que esta muy mal?

Mi hermana tenia un lindo cutis pero ahora se le ha dañado le han salidos unos granitos y le han dejado como 3 marquitas de otro color y bastantes huequitos en un cahchete y ahora se la pasa llorando porque ella es bien blanca y siempre tiene que andar maquillada y no se le ve alli casi nada pero dice que ella quiere algo para que se le cure me podrían dar alguna pastilla para quitarle esas manchas y otra pastilla para cerrar esos huequitos rellenarlos con algo y no se le vean es que su autoestima esta mal y como es loca temo que hago algo. Crema para comprarle pero que sea efectiva y pastillas para manchas y cerrar los huquitos si me dicen los efectos que trae tambien. gracias

Comments

• Los tratamientos de la piel para que sean efectivos tiene que recetarlos un experto que puede conocer la causa del problema en base a los hábitos y estilo de vida de tu hermana, si le compras cualquier crema lo único que vas a lograr es agravar el problema o solucionarlo a medias, mejor llévala al dematólogo para que le recete algo efectivo y que se adapte a las necesidades particulares de tu hermana.

Saludos!!

• Mejor que acuda con un dermatólogo,ahora hay muchos métodos confiables para quitar cicatrices y manchas, pero no es buena idea poner cremas que no se sabe que resultados tendrán... :)

• Mira no creo que sea para tanto,a todo el mundo en la adolescencia nos pasa que se nos llena la cara de granos.Tampoco es para matarse,ni ponerse a llorar.

Hay chicos/as que no tienen pelo,por el cáncer,millones que mueren a diario por esto,y otros que por mas de no tener pelo y su estética no sea tan buena,luchan día a día para tan solo vivir.

Y ella llora por tres huequitos y granos?no me jodas.

• evita comida chatarra,nachos gansitos frituras,etc.grasas(animal y vegetal y chocolates,etc.pd.lavarse seguido con jabon neutro,etc.salu2

Sign In or Register to comment.