¿Ayuda con este problema de mi hermana que esta muy mal?
Mi hermana tenia un lindo cutis pero ahora se le ha dañado le han salidos unos granitos y le han dejado como 3 marquitas de otro color y bastantes huequitos en un cahchete y ahora se la pasa llorando porque ella es bien blanca y siempre tiene que andar maquillada y no se le ve alli casi nada pero dice que ella quiere algo para que se le cure me podrían dar alguna pastilla para quitarle esas manchas y otra pastilla para cerrar esos huequitos rellenarlos con algo y no se le vean es que su autoestima esta mal y como es loca temo que hago algo. Crema para comprarle pero que sea efectiva y pastillas para manchas y cerrar los huquitos si me dicen los efectos que trae tambien. gracias
Comments
Los tratamientos de la piel para que sean efectivos tiene que recetarlos un experto que puede conocer la causa del problema en base a los hábitos y estilo de vida de tu hermana, si le compras cualquier crema lo único que vas a lograr es agravar el problema o solucionarlo a medias, mejor llévala al dematólogo para que le recete algo efectivo y que se adapte a las necesidades particulares de tu hermana.
Saludos!!
Mejor que acuda con un dermatólogo,ahora hay muchos métodos confiables para quitar cicatrices y manchas, pero no es buena idea poner cremas que no se sabe que resultados tendrán...
Mira no creo que sea para tanto,a todo el mundo en la adolescencia nos pasa que se nos llena la cara de granos.Tampoco es para matarse,ni ponerse a llorar.
Hay chicos/as que no tienen pelo,por el cáncer,millones que mueren a diario por esto,y otros que por mas de no tener pelo y su estética no sea tan buena,luchan dÃa a dÃa para tan solo vivir.
Y ella llora por tres huequitos y granos?no me jodas.
evita comida chatarra,nachos gansitos frituras,etc.grasas(animal y vegetal y chocolates,etc.pd.lavarse seguido con jabon neutro,etc.salu2