como no recordar a mi abue materna fue una segunda madre para mi y mis hermanos ella partió hace 23 años y se le extraña mucho por parte de mi padre también fue muy tierna ella partió hace 5 años
Se ven hermosas!!! La mujer tiene que cuidarse a cualquier edad. Muchas claudican a tan temprana edad. Hacer ejercicio y cuidar de tu cuerpo es parte de cuidar tu salud. Al menos así pienso yo! Bien por las abuelitas!!!!
oh my god, no mi abuelita no era asi, pero da gusto ver que existen abuelitas asi, estaba medio aburrido y de sueño, gracias amiga maria, con el video me has hecho despertar bien, saludos
Comments
como no recordar a mi abue materna fue una segunda madre para mi y mis hermanos ella partió hace 23 años y se le extraña mucho por parte de mi padre también fue muy tierna ella partió hace 5 años
y toda vía se le extraña
saludos mary
Se ven hermosas!!! La mujer tiene que cuidarse a cualquier edad. Muchas claudican a tan temprana edad. Hacer ejercicio y cuidar de tu cuerpo es parte de cuidar tu salud. Al menos así pienso yo! Bien por las abuelitas!!!!
Yo quiero llegar a los 100 con esta energía.....
http://www.youtube.com/watch?v=hDqPsHWrfXY
.
.
MI ABUELA ASI ? NO NADA QUE VER. JAJAJAJAJAJAA
.
ESTAS ABUELITAS ESTÁN RIQUÍSIMAS PARA COMERLAS SE ME HIZO AGUA LA BOCA. ENTRE OTRAS COSAS., JAJAJAJAJAJAJA.
.
MARY QUIERO UNA FOTO TUYA EN TRAJE DE BAÑO SI? JAJAJAJAJAJAA TE ESPERO.
.
SUERTE EN TODO .
.
pues no paresen abuelas pero en realidad yo si conosco señoras mas o menos asi y desgraciadamente no tube la fortuna de conoser a mis abuelas
oh my god, no mi abuelita no era asi, pero da gusto ver que existen abuelitas asi, estaba medio aburrido y de sueño, gracias amiga maria, con el video me has hecho despertar bien, saludos
Ayyyyyyyyyyy no tengo abuela, nunca la conocí ...
Si la recuerdo en mi corazon!
Mejor busque bisabuelas sexis. ahora ya no tiene gracia, todas son abuelas con menos de 40, ademas con operaciones y sin verguenza....
Ooooo pues no la recuerdo así pero ya quisiera ser abuelo de alguien con una abuela así jajaj saludos,
Que envidia me dan