¿AMIG@S , TU........ RECUERDAS A TU ABUELITA.......... ASI......... ?

QUISIERA SAVER SI REALMENTE RECUERDAS, K TU ABUELITA ERA ASÍ ????

gracias x sus comentarios

Update:

saldrá oh no ?????????????????????

Comments

• como no recordar a mi abue materna fue una segunda madre para mi y mis hermanos ella partió hace 23 años y se le extraña mucho por parte de mi padre también fue muy tierna ella partió hace 5 años

y toda vía se le extraña

saludos mary

• Se ven hermosas!!! La mujer tiene que cuidarse a cualquier edad. Muchas claudican a tan temprana edad. Hacer ejercicio y cuidar de tu cuerpo es parte de cuidar tu salud. Al menos así pienso yo! Bien por las abuelitas!!!!

Yo quiero llegar a los 100 con esta energía.....

http://www.youtube.com/watch?v=hDqPsHWrfXY

• .

.

MI ABUELA ASI ? NO NADA QUE VER. JAJAJAJAJAJAA

.

ESTAS ABUELITAS ESTÁN RIQUÍSIMAS PARA COMERLAS SE ME HIZO AGUA LA BOCA. ENTRE OTRAS COSAS., JAJAJAJAJAJAJA.

.

MARY QUIERO UNA FOTO TUYA EN TRAJE DE BAÑO SI? JAJAJAJAJAJAA TE ESPERO.

.

SUERTE EN TODO .

.

• pues no paresen abuelas pero en realidad yo si conosco señoras mas o menos asi y desgraciadamente no tube la fortuna de conoser a mis abuelas

• oh my god, no mi abuelita no era asi, pero da gusto ver que existen abuelitas asi, estaba medio aburrido y de sueño, gracias amiga maria, con el video me has hecho despertar bien, saludos

• Ayyyyyyyyyyy no tengo abuela, nunca la conocí ...

• Si la recuerdo en mi corazon!

• Mejor busque bisabuelas sexis. ahora ya no tiene gracia, todas son abuelas con menos de 40, ademas con operaciones y sin verguenza....

• Ooooo pues no la recuerdo así pero ya quisiera ser abuelo de alguien con una abuela así jajaj saludos,

• Que envidia me dan

Sign In or Register to comment.