¿Experimento sobre Osmosis!!!! 10 puntos!!!!?

tengo que hacer un experimento para demostrar que es osmosis y todo eso... ya me sugieron uno con una solucion de agua y azucas y una bolsa de celofan pero quisiera ver si puedo realizar otra clase!... 10 puntos asegurados a la mejor respuesta :P

Update:

perdon por los "horrores" ortograficos :P

Update 3:

si no saben que es osmosis no respondan ¬¬

Comments

• Osmosis es el proceso en el cual un solvente atravieza una menbrana permeable desde la solucion de mayor potencial agua a una de menor o dicho de otra forma, el pasade del agua desde una solucion mas diluida a una mas concentrada. Un experimento facil y muy visible es poner un huevo crudo y entero en vinagre, en un par de dias, probalo, esta bueno. Saludos

• Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• Tiempo del experimento?

Puedes poner agua, usar un colorante para teñira de algun colo fuerte y poner un alcatraz o rosa blanca, y veras como sube el color por le tallo hasta llegar a pigmentar a la flor como tal.

El proceseso toma creo que como 1 día

saludos

• caca

Sign In or Register to comment.