¿Experimento sobre Osmosis!!!! 10 puntos!!!!?
tengo que hacer un experimento para demostrar que es osmosis y todo eso... ya me sugieron uno con una solucion de agua y azucas y una bolsa de celofan pero quisiera ver si puedo realizar otra clase!... 10 puntos asegurados a la mejor respuesta :P
Update:perdon por los "horrores" ortograficos :P
Update 3:si no saben que es osmosis no respondan ¬¬
Comments
Osmosis es el proceso en el cual un solvente atravieza una menbrana permeable desde la solucion de mayor potencial agua a una de menor o dicho de otra forma, el pasade del agua desde una solucion mas diluida a una mas concentrada. Un experimento facil y muy visible es poner un huevo crudo y entero en vinagre, en un par de dias, probalo, esta bueno. Saludos
Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.
Tiempo del experimento?
Puedes poner agua, usar un colorante para teñira de algun colo fuerte y poner un alcatraz o rosa blanca, y veras como sube el color por le tallo hasta llegar a pigmentar a la flor como tal.
El proceseso toma creo que como 1 día
saludos
caca