Pelicula o Serie?

Que prefieres ver una pelicula o una serie?

Update:

Yo prefiero una serie.. ya que van varios temas, en cambio una pelicula se enfoca en algo aunq siempre deja un mensaje..

Hay peliculas buenas y Series tambien

pero si es cuestion de decidir una serie :D

Comments

  • Yo prefiero una serie porque si te encanta casi nunca quieres que acabe y siempre te quedas en vilo al final de cada capítulo. Además de eso, también me gustan mas las series porque la trama se desarrolla poco a poco en cada capítulo revelándote algo nuevo, no como en las películas que te lo ponen todo rápido.

  • UNA BUENA SERIE ES LO MEJOR, TENES MUCHISIMA RAZON.

  • una película si es para compartir pero una serie para disfrutar sola

  • Las dos =D

  • ME GUSTAN PELÍCULAS COMO=PERFUME DE MUJER=QUEMARROPA=BELLEZA AMARICANA=MATILDA=DÍAS DE PERROS=SON AUTENTICAS Y DIGNAS DE SER VISTA VARIAS VECES Y ME OLVIDE ALGUNAS DE CORRE --CORRE- O AEROPUERTO-SORTILEGIO DE LA IDEA-

  • una serie ya q en una pelicula se toman los temas a mas a ligero debido al poco tiempo de ella por eso prefieron la serie

  • Una buena película se come a todas las seriuchas nacionales...

    Es difícil encontrar una buena serie como House, por poner un ejemplo.

  • mmm prefiero las series, ya q siempre estas pendiente de no perderte un capitulo!!!! es mas interesante en cuanto a la trama jeje, en cambio las pelis se desarrolla toda de una vez, a menos q sea trilogia o algo parecido q para verlas hay q esperar sus estrenos. :)

Sign In or Register to comment.