Pelicula o Serie?
Que prefieres ver una pelicula o una serie?
Update:Yo prefiero una serie.. ya que van varios temas, en cambio una pelicula se enfoca en algo aunq siempre deja un mensaje..
Hay peliculas buenas y Series tambien
pero si es cuestion de decidir una serie
Comments
Yo prefiero una serie porque si te encanta casi nunca quieres que acabe y siempre te quedas en vilo al final de cada capítulo. Además de eso, también me gustan mas las series porque la trama se desarrolla poco a poco en cada capítulo revelándote algo nuevo, no como en las películas que te lo ponen todo rápido.
UNA BUENA SERIE ES LO MEJOR, TENES MUCHISIMA RAZON.
una pelÃcula si es para compartir pero una serie para disfrutar sola
Las dos =D
ME GUSTAN PELÃCULAS COMO=PERFUME DE MUJER=QUEMARROPA=BELLEZA AMARICANA=MATILDA=DÃAS DE PERROS=SON AUTENTICAS Y DIGNAS DE SER VISTA VARIAS VECES Y ME OLVIDE ALGUNAS DE CORRE --CORRE- O AEROPUERTO-SORTILEGIO DE LA IDEA-
Serie
una serie ya q en una pelicula se toman los temas a mas a ligero debido al poco tiempo de ella por eso prefieron la serie
Una buena pelÃcula se come a todas las seriuchas nacionales...
Es difÃcil encontrar una buena serie como House, por poner un ejemplo.
UNA SERIE
mmm prefiero las series, ya q siempre estas pendiente de no perderte un capitulo!!!! es mas interesante en cuanto a la trama jeje, en cambio las pelis se desarrolla toda de una vez, a menos q sea trilogia o algo parecido q para verlas hay q esperar sus estrenos.