Hay momentos en mi vida que no me es fácil demostrar ciertos sentimientos como indignación, o un gran dolor, o algun rencor, me pongo una careta, para no herir o incomodar al otro.
Respecto al amor me resulta muy fácil, porque soy tremendamente cariñosa, y demostrativa, por naturaleza.
Posiblemente sea por haber sido criada en una gran familia muy cariñosa y demostrativa!!!
Eso se adhiere de tal manera a una persona que no es posible ser de otra manera.
Amiga no puedo escribirte porque tienes cerrado el correo, por lo que te ruego me escribas vos a mi porque tengo una hermosa propuesta que te va a interesar.
Soy de la red de Miel silvestre, MARKON, Lady Pi, Mánix, Fercho, etc. etc. etc.
Me gusta expresarme, A veces creo que es uno de mis peroes defectos por no callar lo que siento A vces pienso que se me va l. a. mano con lo que digo pero bueno asi es como lo siento saludos
Comments
Si amiga,
Hay momentos en mi vida que no me es fácil demostrar ciertos sentimientos como indignación, o un gran dolor, o algun rencor, me pongo una careta, para no herir o incomodar al otro.
Respecto al amor me resulta muy fácil, porque soy tremendamente cariñosa, y demostrativa, por naturaleza.
Posiblemente sea por haber sido criada en una gran familia muy cariñosa y demostrativa!!!
Eso se adhiere de tal manera a una persona que no es posible ser de otra manera.
Soy be-su quei-ra!!! y abrazadora!!!
jaja
Besitos
Melisa
Si, para mi es fácil y no me los guardo, solo espero el momento indicado para hacerlo.
Saludos.
Si,es fácil y por eso me he llevado muchos palos,creo que debería ser más reservado para no meter la pata.-
Saludos.-
Amiga no puedo escribirte porque tienes cerrado el correo, por lo que te ruego me escribas vos a mi porque tengo una hermosa propuesta que te va a interesar.
Soy de la red de Miel silvestre, MARKON, Lady Pi, Mánix, Fercho, etc. etc. etc.
Gracias
Pipi
Me gusta expresarme, A veces creo que es uno de mis peroes defectos por no callar lo que siento A vces pienso que se me va l. a. mano con lo que digo pero bueno asi es como lo siento saludos
♥angeluz♥ @migos del @lma ♥ HOLA GRAN AMIGA!!!!!!!!!
YO SIEMPRE HE TENIDO EL AMOR A FLOR DE PIEL Y DE ALGUNA MANERA LO HE PRODIGADO.
TAMBIÉN LO HE RECIBIDO Y MUCHO A RAUDALES Y AHORA LO DESPARRAMO Y ASÍ SOY MÁS FELIZ.
Te deseo que tu puedas hacer lo mismo, con cariño y de corazón
Te mando un abracito y estrellita
NO POR QUE LOS SENTIMIENTOS SON LA ESCENCIA DEL HOMBRE T TE DAN ELVALOR COMO PERSONA
No...me hes muy dificil...no se,como q,siento q se reiran de mi o me diran loca..nose! =(
no... soi muuui timida
muy dificil... solo a una chica se los he dicho... lei sa ch'è