Te es facil manifestar tus sentimientos, si-no porque?

Saludos =0)

Update:

Que lindos les doy gracias a todos por sus respuestas tan sinceras y llenas de sentimientos buenos, me es muy dificil elegir solo una .

Comments

  • Si amiga,

    Hay momentos en mi vida que no me es fácil demostrar ciertos sentimientos como indignación, o un gran dolor, o algun rencor, me pongo una careta, para no herir o incomodar al otro.

    Respecto al amor me resulta muy fácil, porque soy tremendamente cariñosa, y demostrativa, por naturaleza.

    Posiblemente sea por haber sido criada en una gran familia muy cariñosa y demostrativa!!!

    Eso se adhiere de tal manera a una persona que no es posible ser de otra manera.

    Soy be-su quei-ra!!! y abrazadora!!!

    jaja

    Besitos

    Melisa

  • Si, para mi es fácil y no me los guardo, solo espero el momento indicado para hacerlo.

    Saludos.

  • Si,es fácil y por eso me he llevado muchos palos,creo que debería ser más reservado para no meter la pata.-

    Saludos.-

  • Amiga no puedo escribirte porque tienes cerrado el correo, por lo que te ruego me escribas vos a mi porque tengo una hermosa propuesta que te va a interesar.

    Soy de la red de Miel silvestre, MARKON, Lady Pi, Mánix, Fercho, etc. etc. etc.

    Gracias

    Pipi

  • Me gusta expresarme, A veces creo que es uno de mis peroes defectos por no callar lo que siento A vces pienso que se me va l. a. mano con lo que digo pero bueno asi es como lo siento saludos

  • ♥angeluz♥ @migos del @lma ♥ HOLA GRAN AMIGA!!!!!!!!!

    YO SIEMPRE HE TENIDO EL AMOR A FLOR DE PIEL Y DE ALGUNA MANERA LO HE PRODIGADO.

    TAMBIÉN LO HE RECIBIDO Y MUCHO A RAUDALES Y AHORA LO DESPARRAMO Y ASÍ SOY MÁS FELIZ.

    Te deseo que tu puedas hacer lo mismo, con cariño y de corazón

    Te mando un abracito y estrellita

  • NO POR QUE LOS SENTIMIENTOS SON LA ESCENCIA DEL HOMBRE T TE DAN ELVALOR COMO PERSONA

  • No...me hes muy dificil...no se,como q,siento q se reiran de mi o me diran loca..nose! =(

  • no... soi muuui timida

  • muy dificil... solo a una chica se los he dicho... lei sa ch'è

Sign In or Register to comment.