¿Cuánto tiempo tengo que sacar a mi perra a pasear?

Tengo una perra de medio año mestiza cocker y sé que hay que sacarla tres veces al día pero cuanto tiempo cada vez y también me gustaría saber lo mínimo que la tengo que sacar al día y lo máximo.

Comments

• Pues sí, precisamente son tres veces al día como tu nombras, normalmente de media hora cada uno o quince minutos, según veas como es tu perra de movida y el cansancio que le produzca.

Lo ideal son 3 veces al día, pero si un día no puedes sacarla tanto no creo que ocurra nada, solamente ese día tendrá más energía en el cuerpo o puedes compensarlo sacándola más rato si sabes que no podrás hacerlo tres veces seguidas durante ese tiempo.

Espero haber podido responder bien a tu pregunta, además te pondré en fuentes un link en donde podrás ver consejos sobre perros gratuitamente, la suscripción es gratis también :)

Un saludo.

• Hola Juancarlos ,sacala tres veces al día ;)

La primera vez que la saques al día debe ser temprano, nada más levantarte, por ejemplo si madrugas

pues a la hora que te levantes, siete y media por ejemplo! Después antes de comer, por ejemplo a las dos o dos y media (cuando comas tu) y luego ya por la noche en plan las ocho y media o nueve. También le puedes sacar todas las veces extra que quieras por ejemplo a las cinco, o algo así.

En resumen, tres veces al día, mínimo dos aunque tiene que ser tres, y máximo... Lo que quieras :)

Aaah y lo del tiempo... Ahora que tu perrita es pequeña pues unos quince minutos media hora, luego ya cuando se acostumbre a hacer las cosas en la calle (no se si ya las hace jajajajaj) pues unos diez minutos, algo así

Te he puesto lo mismo en la otra pregunta!

Saludooooos^^ Espero haberte servido de ayuda:)

Sign In or Register to comment.