¿Cuánto tiempo tengo que sacar a mi perra a pasear?
Tengo una perra de medio año mestiza cocker y sé que hay que sacarla tres veces al día pero cuanto tiempo cada vez y también me gustaría saber lo mínimo que la tengo que sacar al día y lo máximo.
Gracias
Comments
Pues sí, precisamente son tres veces al día como tu nombras, normalmente de media hora cada uno o quince minutos, según veas como es tu perra de movida y el cansancio que le produzca.
Lo ideal son 3 veces al día, pero si un día no puedes sacarla tanto no creo que ocurra nada, solamente ese día tendrá más energía en el cuerpo o puedes compensarlo sacándola más rato si sabes que no podrás hacerlo tres veces seguidas durante ese tiempo.
Espero haber podido responder bien a tu pregunta, además te pondré en fuentes un link en donde podrás ver consejos sobre perros gratuitamente, la suscripción es gratis también
Un saludo.
Hola Juancarlos ,sacala tres veces al dÃa
La primera vez que la saques al dÃa debe ser temprano, nada más levantarte, por ejemplo si madrugas
pues a la hora que te levantes, siete y media por ejemplo! Después antes de comer, por ejemplo a las dos o dos y media (cuando comas tu) y luego ya por la noche en plan las ocho y media o nueve. También le puedes sacar todas las veces extra que quieras por ejemplo a las cinco, o algo asÃ.
En resumen, tres veces al dÃa, mÃnimo dos aunque tiene que ser tres, y máximo... Lo que quieras
Aaah y lo del tiempo... Ahora que tu perrita es pequeña pues unos quince minutos media hora, luego ya cuando se acostumbre a hacer las cosas en la calle (no se si ya las hace jajajajaj) pues unos diez minutos, algo asÃ
Te he puesto lo mismo en la otra pregunta!
Saludooooos^^ Espero haberte servido de ayuda:)