¿QUE HAGO PARA CELEBRAR CON MI NOVIA QUE CUMPLIMOS 1 MES?

DIGANME alguna idea osea igual tengo varias pero necesito saber algo original y divertido por favor ella es muy importante para mi quiero que sea algo especial saludoss...!

Update:

una cena romantica es muy tipica aparte somos jovenes no viejos piensen en otra cosa mas creativaa :D

Update 3:

mmm somos jovenes niños entiendan no somos de una cita romantica una cena etc... aparte no vivimos juntos o weas asi solo necesito saber una idea entretenida que se pueda hacer como una sorpresa

Comments

• Si se te da bien escribir cosas bonitas, describele un poco todo desde el dia que le conociste y acompañala de alguna foto, y claro, una cenita o paseo..

Pero acuerdate, quedan muchos por celebrar, no queme ya todos tus cartuchos!

suerrrrte (:

• Mira... A las chicas nos encanta los detalles románticos. Puedes llevarla a cenar... o.. puedes cocinar tu mismo para ella. Créeme. Ella lo apreciará muchísimo. Puedes hacer un plan. Puedes decirle que se encuentren en tu casa o en un lugar donde puedan estar solos en la noche. Tu puedes cocinar algo muy rico para comer y arreglar todo con muchos detalles. Puedes darle unas flores con una nota a la entrada que hayas escrito para ella apenas haya llegado. Haz que cierre los ojos y la guias al comedor. Cuando llegan.. le destapas los ojos y le haces ver lo que preparaste. Puedes decir una linda frase como: Lo hice especialmente para ti.. y le das un beso diciéndole.. Feliz aniversario. Ella se va a emocionar Inténtalo. Le encantará.

• Una cena romantica seria fantastico

• solo yebala a comer

y regalale unas flores

eso seria todo

por que es un mes

solamente

cuando ya sea un año entonses

ya algo mas especial

pero si es solo un mes

con yebarla a comer

y regalarle unas flores

esta muy bien con esto

sobra para que sea un dia

sivertido y especias :) :D

• mira esta con ella todo el dia se cariñoso si tienes plata comprale un regalo si no invitala a algun lado si tu la amas de realidad todo se puede hacer todo el amor lo hace todo no la dejes sola

• Ve con tus amigos y pasala bomba y yo vere que puedo hacer por tu novia, No te preocupes

• amigo lo que debes de hacer es llevarla a cenar (una cena romantica) me entendej bro luego llevala al lugar mas hermoso puede ser donde te la declaraste o donde la conociste para esto mi amigo solo se necesita una voz convincente saber conquistarla de nuevo me entendej negro.

bueno y por ultimo llevala a ****** jejejejejeje dale una noche de placer...... ok

saludos y suerte

Sign In or Register to comment.