¿QUE HAGO PARA CELEBRAR CON MI NOVIA QUE CUMPLIMOS 1 MES?
DIGANME alguna idea osea igual tengo varias pero necesito saber algo original y divertido por favor ella es muy importante para mi quiero que sea algo especial saludoss...!
Update:una cena romantica es muy tipica aparte somos jovenes no viejos piensen en otra cosa mas creativaa
Update 3:mmm somos jovenes niños entiendan no somos de una cita romantica una cena etc... aparte no vivimos juntos o weas asi solo necesito saber una idea entretenida que se pueda hacer como una sorpresa
Comments
Si se te da bien escribir cosas bonitas, describele un poco todo desde el dia que le conociste y acompañala de alguna foto, y claro, una cenita o paseo..
Pero acuerdate, quedan muchos por celebrar, no queme ya todos tus cartuchos!
suerrrrte (:
Mira... A las chicas nos encanta los detalles románticos. Puedes llevarla a cenar... o.. puedes cocinar tu mismo para ella. Créeme. Ella lo apreciará muchÃsimo. Puedes hacer un plan. Puedes decirle que se encuentren en tu casa o en un lugar donde puedan estar solos en la noche. Tu puedes cocinar algo muy rico para comer y arreglar todo con muchos detalles. Puedes darle unas flores con una nota a la entrada que hayas escrito para ella apenas haya llegado. Haz que cierre los ojos y la guias al comedor. Cuando llegan.. le destapas los ojos y le haces ver lo que preparaste. Puedes decir una linda frase como: Lo hice especialmente para ti.. y le das un beso diciéndole.. Feliz aniversario. Ella se va a emocionar Inténtalo. Le encantará.
Una cena romantica seria fantastico
solo yebala a comer
y regalale unas flores
eso seria todo
por que es un mes
solamente
cuando ya sea un año entonses
ya algo mas especial
pero si es solo un mes
con yebarla a comer
y regalarle unas flores
esta muy bien con esto
sobra para que sea un dia
sivertido y especias
mira esta con ella todo el dia se cariñoso si tienes plata comprale un regalo si no invitala a algun lado si tu la amas de realidad todo se puede hacer todo el amor lo hace todo no la dejes sola
Ve con tus amigos y pasala bomba y yo vere que puedo hacer por tu novia, No te preocupes
amigo lo que debes de hacer es llevarla a cenar (una cena romantica) me entendej bro luego llevala al lugar mas hermoso puede ser donde te la declaraste o donde la conociste para esto mi amigo solo se necesita una voz convincente saber conquistarla de nuevo me entendej negro.
bueno y por ultimo llevala a ****** jejejejejeje dale una noche de placer...... ok
saludos y suerte
Llevala a cenar