que cantidad nesecito para pasear dos semanas en buenos aires

necesito un aproximado para estar dos semanas en buenos aires en un hotel de termino media hacia abajo nada lujoso, y fuera de epoca alta cuantos dolares seran suficiente para pasarla en ese tiempo como cualquier ciudadano comun gracias

Update:

olvide decir que mi viaje seria desde los estados unidos gracias

Comments

• Busca hostel que es mas barato y puedes comprar comida en todos lados:en supermercado o empanadas, pizza en muchos lugares. Otro dia, vas a cenar donde te agrade y barato.Hay tenedor libre que es barato y comes todo lo que deseas.

• De paseo? 3 mil dolares!

• CON 1000 DOLARES VAS A PASARLA BASTANTE BIEN. NO HAGAS CASO A LAS COSAS TE DICEN BUENOS AIRES ES COMO CUALQUIER CIUDAD GRANDE DEL MUNDO, NO ES BAGDAD, TENÉS QUE TENER LOS CUIDADOS LÓGICOS DE ESTAR EN UN LUGAR QUE NO CONOCÉS.

• Al hotel, calculale unos $ 100.- por dia.

En comida... entre $ 30 y $ 50 por persona.

Y como te sugirieron.... no confies en nadie... cuidate.... Argentina es Hermosa.... conocela.!

• NO SE DE DONDE VENIS,sos bien recivido pero pero,cuidate no te confies de nadie,no traigas ropa lujosa,no vengas con equipos de celu o filmadora que se vean ostentosos,trata de tener un perfil bajo en cuando a tus salidas y tus compras y cuidate ,la argentina es hermosa,hay mucho para ver y aprender de aca,yo no se de valores de la plata,,,solo me atrevi a darte una sujerencia,,,,veni esta todo lindo..pero cuidate y recomenda a la ARGENTINA LINDA,,LLENA DE OPORTUNIDADES,,,SALUDOS

• necesitas llevarles que comer, para que te dejen pasear tranquilo(a) , y no te vayan a asaltar, llevales bofe o comida para perros o gatos eso les gusta mucho a los gauchitos...suerte ojala que regreses con vida

Sign In or Register to comment.