que cantidad nesecito para pasear dos semanas en buenos aires
necesito un aproximado para estar dos semanas en buenos aires en un hotel de termino media hacia abajo nada lujoso, y fuera de epoca alta cuantos dolares seran suficiente para pasarla en ese tiempo como cualquier ciudadano comun gracias
Update:olvide decir que mi viaje seria desde los estados unidos gracias
Comments
Busca hostel que es mas barato y puedes comprar comida en todos lados:en supermercado o empanadas, pizza en muchos lugares. Otro dia, vas a cenar donde te agrade y barato.Hay tenedor libre que es barato y comes todo lo que deseas.
De paseo? 3 mil dolares!
CON 1000 DOLARES VAS A PASARLA BASTANTE BIEN. NO HAGAS CASO A LAS COSAS TE DICEN BUENOS AIRES ES COMO CUALQUIER CIUDAD GRANDE DEL MUNDO, NO ES BAGDAD, TENÃS QUE TENER LOS CUIDADOS LÃGICOS DE ESTAR EN UN LUGAR QUE NO CONOCÃS.
Al hotel, calculale unos $ 100.- por dia.
En comida... entre $ 30 y $ 50 por persona.
Y como te sugirieron.... no confies en nadie... cuidate.... Argentina es Hermosa.... conocela.!
NO SE DE DONDE VENIS,sos bien recivido pero pero,cuidate no te confies de nadie,no traigas ropa lujosa,no vengas con equipos de celu o filmadora que se vean ostentosos,trata de tener un perfil bajo en cuando a tus salidas y tus compras y cuidate ,la argentina es hermosa,hay mucho para ver y aprender de aca,yo no se de valores de la plata,,,solo me atrevi a darte una sujerencia,,,,veni esta todo lindo..pero cuidate y recomenda a la ARGENTINA LINDA,,LLENA DE OPORTUNIDADES,,,SALUDOS
necesitas llevarles que comer, para que te dejen pasear tranquilo(a) , y no te vayan a asaltar, llevales bofe o comida para perros o gatos eso les gusta mucho a los gauchitos...suerte ojala que regreses con vida