¿Como puedo recuperar o hacer mi ex sea mi amiga?

Resulta que a mi ex sin darme cuenta y por el amor que yo le sentia la acose siempre estab llamandola para ver como estaba y la queria ver besar y abrazar siempre queria estar a su lado y no me daba cuenta que la estaba absorviendo ahora me dejo me pidio para ser amigos y como le surgio un atraso me puse mas obsesibo y un dia que ella me habia pedido unos dias para estar sola la llame sin cumplir eso y se enojo no me quiere ni ver dice que me detesta y que no valla a la casa que la plata que le debo a los padres que le avise a ella y para colmo esta embarazada y dice que no me va a proivir que yo sepa del bebe ni que valla a las ecografias pero que me mantenga lejos y que espere a que ella me llame porque no quiere saber nada de mi y dice que le haga caso que no haga que me termine odiando, que tengo que hacer para recuperarla o al menos tener una buena amistad con ella por el bebe que vamos a tener en comun?''

Comments

• Hola!!

Pues por principio de cuentas, ya aceptaste q la perdiste por ser tan demandante, éso ya es avance, el q te hayas dado cuenta!!

Y si kieres recuperar aunq sea su amistad, nada mejor q respetar su decisión, si no kiere verte.

Y respecto al bebé, no hay mucho q hacer por el momento, pues aún no nace, pero q inconciencia de los dos embarazarse, teniendo estos conflictos!!

En fin!!.........como ella misma te dijo, ténle paciencia, para q no termine odiándote!!

Pero q tampoco abuse de condición!! Si tu kieres saber de tu hijo, tienes todo el derecho, no sé.... será cuestión de saber encontrar el modo de comunicarte con ella, sin q se sienta acosada.

Suerte!!

Q pena me dan éstos casos, sufrimiento gratis para todos!!

Saludos!! =)

• Lo que pasa es que una persona absorvente cansa y si es obsesivo, da miedo, perturba a los demás, trata de mantener la calma y toma distancia, aveces las mujeres en los primeros días de embarazo nos sentimos histéricas y sin saber que hacer, hazle saber que no está sola pero que te vas a alejar como ella te lo pidió para que piense lo que quiere hacer sin presiones, trata de no llamarla y de no verla por lo menos por unos cuántos días y quizá ella te extrañe y se de cuenta que te ama, si transcurrido ese tiempo te sigue diciendo que no te ama, tendrás entender que ella ya decidó su destino y tu no estás en él, no debes forzar a nadie a amarte por que eso es peor, puede llegar a odiarte, toma distancia nada más, y recuerda que ese hijo que tendran no debe ser un objeto para usarlo a tu favor, para verla o tener contacto con ella, canaliza ese amor que sientes por ella en ese bebé, pero tampoco lo absorvas como a ella.

• mejor espera que el te busque el es el que tiene que buscarte si en verda tu le interesa

• creo que si fuiste como fuiste ahi estuvo el error. Deberias darle unos dias para q ella vea que si puedes respetar lo que ella te pide. Pero si tu estas interesado en ese bebe, debes mantenerte cerca porque es responsabilidad de ambos, y siendo tu el apdre tienes que ver por el. A menos que ella no quiera ni que lo reocnozcas o tu no estes interesado. Lo malo es que de una relacion mala, destructiva y absorbente, ya salio un perjudicado, el bebe que es inocente. Llevala tranquilo, no la acoses, dale unos dias y luego dile que quieres platicar cone lla en buen plan. suerte.

• pues mira, no soy muy bueno en esto... pero segun tu cuentas como q ella no te kiere. Suena feo pero si es q no t kiere ni ver a de ser eso.

En cuanto al bb tu tienes derecho a saber todo de el NO TE DEJES!!! ahora es mas importante el que cualkier otra persona...OLVIDALA A ELLA!!!!

• Has lo que te dijo: espera a que te llame... solo quiere descansar un tiempo...

Sign In or Register to comment.