¿Como puedo recuperar o hacer mi ex sea mi amiga?
Resulta que a mi ex sin darme cuenta y por el amor que yo le sentia la acose siempre estab llamandola para ver como estaba y la queria ver besar y abrazar siempre queria estar a su lado y no me daba cuenta que la estaba absorviendo ahora me dejo me pidio para ser amigos y como le surgio un atraso me puse mas obsesibo y un dia que ella me habia pedido unos dias para estar sola la llame sin cumplir eso y se enojo no me quiere ni ver dice que me detesta y que no valla a la casa que la plata que le debo a los padres que le avise a ella y para colmo esta embarazada y dice que no me va a proivir que yo sepa del bebe ni que valla a las ecografias pero que me mantenga lejos y que espere a que ella me llame porque no quiere saber nada de mi y dice que le haga caso que no haga que me termine odiando, que tengo que hacer para recuperarla o al menos tener una buena amistad con ella por el bebe que vamos a tener en comun?''
Comments
Hola!!
Pues por principio de cuentas, ya aceptaste q la perdiste por ser tan demandante, éso ya es avance, el q te hayas dado cuenta!!
Y si kieres recuperar aunq sea su amistad, nada mejor q respetar su decisión, si no kiere verte.
Y respecto al bebé, no hay mucho q hacer por el momento, pues aún no nace, pero q inconciencia de los dos embarazarse, teniendo estos conflictos!!
En fin!!.........como ella misma te dijo, ténle paciencia, para q no termine odiándote!!
Pero q tampoco abuse de condición!! Si tu kieres saber de tu hijo, tienes todo el derecho, no sé.... será cuestión de saber encontrar el modo de comunicarte con ella, sin q se sienta acosada.
Suerte!!
Q pena me dan éstos casos, sufrimiento gratis para todos!!
Saludos!!
Lo que pasa es que una persona absorvente cansa y si es obsesivo, da miedo, perturba a los demás, trata de mantener la calma y toma distancia, aveces las mujeres en los primeros dÃas de embarazo nos sentimos histéricas y sin saber que hacer, hazle saber que no está sola pero que te vas a alejar como ella te lo pidió para que piense lo que quiere hacer sin presiones, trata de no llamarla y de no verla por lo menos por unos cuántos dÃas y quizá ella te extrañe y se de cuenta que te ama, si transcurrido ese tiempo te sigue diciendo que no te ama, tendrás entender que ella ya decidó su destino y tu no estás en él, no debes forzar a nadie a amarte por que eso es peor, puede llegar a odiarte, toma distancia nada más, y recuerda que ese hijo que tendran no debe ser un objeto para usarlo a tu favor, para verla o tener contacto con ella, canaliza ese amor que sientes por ella en ese bebé, pero tampoco lo absorvas como a ella.
mejor espera que el te busque el es el que tiene que buscarte si en verda tu le interesa
creo que si fuiste como fuiste ahi estuvo el error. Deberias darle unos dias para q ella vea que si puedes respetar lo que ella te pide. Pero si tu estas interesado en ese bebe, debes mantenerte cerca porque es responsabilidad de ambos, y siendo tu el apdre tienes que ver por el. A menos que ella no quiera ni que lo reocnozcas o tu no estes interesado. Lo malo es que de una relacion mala, destructiva y absorbente, ya salio un perjudicado, el bebe que es inocente. Llevala tranquilo, no la acoses, dale unos dias y luego dile que quieres platicar cone lla en buen plan. suerte.
pues mira, no soy muy bueno en esto... pero segun tu cuentas como q ella no te kiere. Suena feo pero si es q no t kiere ni ver a de ser eso.
En cuanto al bb tu tienes derecho a saber todo de el NO TE DEJES!!! ahora es mas importante el que cualkier otra persona...OLVIDALA A ELLA!!!!
Has lo que te dijo: espera a que te llame... solo quiere descansar un tiempo...