Amigos como podría hacer para levantarme mas temprano?
Hola amigos! la verdad es que ultima mente me levanto muy tarde.. yo entro al colegio a las 13:15 P.M y me gustaría empezar a levantarme tipo 7:30 u 8:00 A.M para poder hacer mi tarea, ir al gimnasio, etc y de paso que a la noche me de sueño por que si me levanto muy tarde a la noche no me puedo dormir... como podría hacer para levantarme a esa hora y que no me de tanta fiaca jeje... Bueno espero me puedan ayudar gracias adelantadas!!
Comments
Me gusta levantarme naturalmente, cuando entran los rayitos de sol por la ventana y acarician mi rostro...
Esa crueldad llamadas normas, exigen que use más de una vez ese despertador que aturdiendo mis sentidos me arranca del sueño y la tranquilidad para transportarme a un mundo infelíz, con horas impuestas por una convención a la que no me invitaron a participar....Entonces, esto de abrir mis ojos tempranamente trae sus consecuencias....Un día me levanto rebelde, falto al trabajo y me voy a un río cercano a gozar de la paz del paisaje, leer poemas y meditar, ausentándome de obligaciones vanas...
Me gusta la libertad más que otra cosa y viajar en lancha sin rumbo, viendo volar los pájaros y susurrar las aguas!!
Está mal????
Besitikos!
hola dieguito como estas?
uuuuy ni como ayudarte,a mi también me cuesta
mucho levantarme temprano,la verdad me da mucha flojera.
creo que lo mejor seria que nos fuéramos a dormir mas temprano
y no desvelarnos tanto.
kiss *:*
Formar un hábito es algo que requiere incentivos poderosos…
Supongo que para ti despertar en la mañana se transforma en un verdadero suplicio y las sabanas se aferran a tu cuerpo con su dulce caricia adormeciendo por completo tu voluntad de abrir los ojos…
Supongamos que a esa hora el gimnasio esta lleno de chicas hermosas y sexys esperando por conocerte…que tal ¿podrÃas despertar entonces?
Pues requieres de incentivos tan grandes como esos…motivos autoimpuestos que te impulsen a superar la flojera…
PÃdele a una chica que te guste que te llame por las mañanas para despertarte… no solo pon el reloj despertador, programa música sexi y sensual… Barry White por ejemplo…algo bien hot para comenzar…y bien fuerte…incluye frases estimulantes de mujer… como: despierta mi musculoso dormilón…sal de la cama y ven a mi…cosas asÃ…
PÃdele a una amigo que cada mañana te cuente un chiste diferente y que te de los buenos dias con un ¡¡¡¡¡GOOOD MORNING DIEGO’S FAMILY!!!!
Graba un **** de esos bien sonoros y prográmalo para que suene a todo dar ….
Se creativo que la idea es despertar de buen humor
lo importante es levantarse todos los dias a la misma hora, lo lograras.
LEVANTATE Y BAÃATE DE INMEDIATO WEE
CAFE Y MAS CAFE
Y YA ESTA EN LA NOCHE DUERME BIEN
Y TRATA AL OTROP DIA IGUAL
en la noche no cenes toma un jugo de
zanahoria
nopal
y 2 huevos crudos
en la mañana te va a sobrar energia
solito pa las 9 te levanta!
Tienes tus horarios cambiados con los de otro punto de la corteza terrestre. Mudate al oeste (x ej, la Isla de Pascua) y vas a estar 100% en horario biológico y planetario.
pon tu desperatdor un dia a las 11:00 despues de 2 dias a las 10, y despues de 2 dias a las 9 y despues de 2 dias a las 8, ah y toma pharmaton complex para evitar la fatiga
Lo que puedes hacer es poner un despertador.
O igual lo que puedes hacer es no dormir, y asà siempre llegarÃas a las cosas que necesitas hacer XD