Amigos como podría hacer para levantarme mas temprano?

Hola amigos! la verdad es que ultima mente me levanto muy tarde.. yo entro al colegio a las 13:15 P.M y me gustaría empezar a levantarme tipo 7:30 u 8:00 A.M para poder hacer mi tarea, ir al gimnasio, etc y de paso que a la noche me de sueño por que si me levanto muy tarde a la noche no me puedo dormir... como podría hacer para levantarme a esa hora y que no me de tanta fiaca jeje... Bueno espero me puedan ayudar gracias adelantadas!!

Comments

  • Me gusta levantarme naturalmente, cuando entran los rayitos de sol por la ventana y acarician mi rostro...

    Esa crueldad llamadas normas, exigen que use más de una vez ese despertador que aturdiendo mis sentidos me arranca del sueño y la tranquilidad para transportarme a un mundo infelíz, con horas impuestas por una convención a la que no me invitaron a participar....Entonces, esto de abrir mis ojos tempranamente trae sus consecuencias....Un día me levanto rebelde, falto al trabajo y me voy a un río cercano a gozar de la paz del paisaje, leer poemas y meditar, ausentándome de obligaciones vanas...

    Me gusta la libertad más que otra cosa y viajar en lancha sin rumbo, viendo volar los pájaros y susurrar las aguas!!

    Está mal????

    Besitikos!

  • hola dieguito como estas?

    uuuuy ni como ayudarte,a mi también me cuesta

    mucho levantarme temprano,la verdad me da mucha flojera.

    creo que lo mejor seria que nos fuéramos a dormir mas temprano

    y no desvelarnos tanto.

    kiss *:*

  • Formar un hábito es algo que requiere incentivos poderosos…

    Supongo que para ti despertar en la mañana se transforma en un verdadero suplicio y las sabanas se aferran a tu cuerpo con su dulce caricia adormeciendo por completo tu voluntad de abrir los ojos…

    Supongamos que a esa hora el gimnasio esta lleno de chicas hermosas y sexys esperando por conocerte…que tal ¿podrías despertar entonces?

    Pues requieres de incentivos tan grandes como esos…motivos autoimpuestos que te impulsen a superar la flojera…

    Pídele a una chica que te guste que te llame por las mañanas para despertarte… no solo pon el reloj despertador, programa música sexi y sensual… Barry White por ejemplo…algo bien hot para comenzar…y bien fuerte…incluye frases estimulantes de mujer… como: despierta mi musculoso dormilón…sal de la cama y ven a mi…cosas así…

    Pídele a una amigo que cada mañana te cuente un chiste diferente y que te de los buenos dias con un ¡¡¡¡¡GOOOD MORNING DIEGO’S FAMILY!!!!

    Graba un **** de esos bien sonoros y prográmalo para que suene a todo dar ….

    Se creativo que la idea es despertar de buen humor

  • lo importante es levantarse todos los dias a la misma hora, lo lograras.

  • LEVANTATE Y BAÑATE DE INMEDIATO WEE

    CAFE Y MAS CAFE

    Y YA ESTA EN LA NOCHE DUERME BIEN

    Y TRATA AL OTROP DIA IGUAL

  • en la noche no cenes toma un jugo de

    zanahoria

    nopal

    y 2 huevos crudos

    en la mañana te va a sobrar energia

    solito pa las 9 te levanta!

  • Tienes tus horarios cambiados con los de otro punto de la corteza terrestre. Mudate al oeste (x ej, la Isla de Pascua) y vas a estar 100% en horario biológico y planetario.

  • pon tu desperatdor un dia a las 11:00 despues de 2 dias a las 10, y despues de 2 dias a las 9 y despues de 2 dias a las 8, ah y toma pharmaton complex para evitar la fatiga

  • Lo que puedes hacer es poner un despertador.

    O igual lo que puedes hacer es no dormir, y así siempre llegarías a las cosas que necesitas hacer XD

Sign In or Register to comment.