¿hola ayuda no se como sacar fotos a mi escritorio?
alguien me podría decir como sacar fotos a lo que estoy viendo en la pc como por eje : una página o algo que este usando en escritorio
alguien me podría decir como sacar fotos a lo que estoy viendo en la pc como por eje : una página o algo que este usando en escritorio
Comments
pones en el boton impr pantalla y luego te metes a paint o cualquier programa que soporte y edites imagenes y la pegas solo le borras el reloj y la barra de windows si no quieres que se vea y lo guardas como imagen jpg
Le das a una tecla llama Impr pant Petsis que se encuentra ariba de el bloq num ( los numeros de la derecha ) despues te vas a paint le das edicion>pegar despues ya editas la imagen como quieras
Nota: te recomiendo que quites la bara de inicio de abajo
y te vas a la esquina inferior derecha de paint un puntito gris le das ahi y encojes la pagina para que no te salga con partes blancas
y ya esta <<Suerte Sl2>>
tienes q buscar la tecla
en tu teclado q dice
PRINT
SCREEN
o
PRTSC
SYSRQ
luego vas a word
point o algo asi
y solo le das pegar
y ya aparece tu imagen..
cuidate ciaoo
le das a la tecla impr pant y luego te vas a paint y le oprimos ctrl+v
y ahi ya te aparece. luego le pones wardar como y de preferencia la wardas en formato jpeg
Saludos! =P
en tu teclado debe existir una tecla llamada Impr pant, arriba del backSpace( en ,mi teclado) cuando la oprimes la foto del escritorio se copia, asà que solo es ir a paint, o Power Point o ya más avanzado el Illustrato y la pegas como si fuera un texto con ctrl+v o el los menús:
Editar->Pegar..
solo te paras en el icono y le das click derecho y le das copiar y listo ya lo tienes copiado y le das pegar donde lo quieras pegar