¿hola ayuda no se como sacar fotos a mi escritorio?

alguien me podría decir como sacar fotos a lo que estoy viendo en la pc como por eje : una página o algo que este usando en escritorio

Comments

  • pones en el boton impr pantalla y luego te metes a paint o cualquier programa que soporte y edites imagenes y la pegas solo le borras el reloj y la barra de windows si no quieres que se vea y lo guardas como imagen jpg

  • Le das a una tecla llama Impr pant Petsis que se encuentra ariba de el bloq num ( los numeros de la derecha ) despues te vas a paint le das edicion>pegar despues ya editas la imagen como quieras

    Nota: te recomiendo que quites la bara de inicio de abajo

    y te vas a la esquina inferior derecha de paint un puntito gris le das ahi y encojes la pagina para que no te salga con partes blancas

    y ya esta <<Suerte Sl2>>

  • tienes q buscar la tecla

    en tu teclado q dice

    PRINT

    SCREEN

    o

    PRTSC

    SYSRQ

    luego vas a word

    point o algo asi

    y solo le das pegar

    y ya aparece tu imagen..

    cuidate ciaoo

  • le das a la tecla impr pant y luego te vas a paint y le oprimos ctrl+v

    y ahi ya te aparece. luego le pones wardar como y de preferencia la wardas en formato jpeg

    Saludos! =P

  • en tu teclado debe existir una tecla llamada Impr pant, arriba del backSpace( en ,mi teclado) cuando la oprimes la foto del escritorio se copia, así que solo es ir a paint, o Power Point o ya más avanzado el Illustrato y la pegas como si fuera un texto con ctrl+v o el los menús:

    Editar->Pegar..

  • solo te paras en el icono y le das click derecho y le das copiar y listo ya lo tienes copiado y le das pegar donde lo quieras pegar

Sign In or Register to comment.