¿como sentirme atraido?

bueno, hice una pregunta respecto a esto, lo que me pasaba es que estoy enamorado de una chica pero al parecer tambien atraido por uno de mis mejores amigos, y optaba mas por él que por ella , a causa de que por las mujeres no siento atraccion sexual, por temas personales que me pasaron en la infacia, algo como un trauma, ya se pueden imaginar...

bueno, he pensado y creo que optaré por la chica, estoy enamorado de ella , pero no sé como sentirme atraido, sé que es algo natural, pero necesito hacer esto por mí mismo, creo que en una relacion ese es un tema importantisimo, y ello causa quizá toda mi confusion, soy bisexual, eso no lo puedo negar, pero ,que puedo hacer???

Comments

• pensar muy bien las cosas, por que mira si ella es hetero, es muy dificil que te acepte si tu eres bi, por el miedo a que la vayas a dejar por un chico, y si se lo ocultas va a ser peor, porque se va a sentir utilizada, y pues mejor primero habla con ella y dile que te gusta y que eres bi, y pues si no te acepta, hay personas que si lo van a hacer, pero pues habla, no te quedes callado.

• yo soy bisexual tmb .. y siempre es dificil.. decidir tomate bien tu tiempo y no juegues con los dos,puesto q nunca sale bien.. si la prefieres a ella me parece perfecto amala respetala y cuidala ..

• Tu sabras que hacer, no entiendo como no te pueden gustar las chicas, estas mal.

• Ya mi imagino tu problema personal pero yo de ti mas bien le tuviera odio a los hombres y buscaría ese consuelo en una dulce mujer.

Te aconseja una mujer ;)

Sign In or Register to comment.