¿como sentirme atraido?
bueno, hice una pregunta respecto a esto, lo que me pasaba es que estoy enamorado de una chica pero al parecer tambien atraido por uno de mis mejores amigos, y optaba mas por él que por ella , a causa de que por las mujeres no siento atraccion sexual, por temas personales que me pasaron en la infacia, algo como un trauma, ya se pueden imaginar...
bueno, he pensado y creo que optaré por la chica, estoy enamorado de ella , pero no sé como sentirme atraido, sé que es algo natural, pero necesito hacer esto por mí mismo, creo que en una relacion ese es un tema importantisimo, y ello causa quizá toda mi confusion, soy bisexual, eso no lo puedo negar, pero ,que puedo hacer???
Comments
pensar muy bien las cosas, por que mira si ella es hetero, es muy dificil que te acepte si tu eres bi, por el miedo a que la vayas a dejar por un chico, y si se lo ocultas va a ser peor, porque se va a sentir utilizada, y pues mejor primero habla con ella y dile que te gusta y que eres bi, y pues si no te acepta, hay personas que si lo van a hacer, pero pues habla, no te quedes callado.
yo soy bisexual tmb .. y siempre es dificil.. decidir tomate bien tu tiempo y no juegues con los dos,puesto q nunca sale bien.. si la prefieres a ella me parece perfecto amala respetala y cuidala ..
Tu sabras que hacer, no entiendo como no te pueden gustar las chicas, estas mal.
Ya mi imagino tu problema personal pero yo de ti mas bien le tuviera odio a los hombres y buscaría ese consuelo en una dulce mujer.
Te aconseja una mujer