¿a que edad crees que seria la maxima para ver anime?
Yo tengo 16 años y me dicen que ya estoy grandecita para ver caricaturas jaja
Hasta que edad crees tu que sea racional dejar el anime?
Yo tengo 16 años y me dicen que ya estoy grandecita para ver caricaturas jaja
Hasta que edad crees tu que sea racional dejar el anime?
Comments
El momento en el que debes de dejar de ver anime es cuanto te aburra o ya no te guste.
Eso de decir que lo vas a dejar de ver a tal edad no tiene caso, imagínate que te propones dejar de verlo en un momento determinado pero llegando el momento aún te gusta y dejas de verlo y vas a estar inquieta solo pensando en las series que te quedaste a medias o pensando en las que van a salir. O el caso contrario que deje de gustarte el anime antes de llegar a la edad propuesta y lo sigas viendo a la fuerza solo porque te propusiste una fecha pero ya no lo disfrutas.
A estas alturas no es tan facil encontrar cosas que nos hagan feliz, así que mejor disfruta del anime si es lo que te gusta pero no te obsesiones y no le inviertas tanto tiempo y diviertete.
.
Mi señor padre ve anime y tiene más de 50...
Claro! no ve tan seguido (una o dos series al año), pero gusta del anime...
No hay edad,puedes ver anime cuando quieras y sin importar que te digan mi abuelita le encanta Naruto y lo ve todos los dias por compu xdddd
Merry Christmas :DD
Asta los 40 yo tengo 14 y lo veo:D
Creo que para tener pasiones en la vida y buenos gustos no hay edad, asi que no agas caso
Eso no importa, xD algun dia dejaras de verlo simplemente porque ya no te fascina como antes o por otras razones, no niegues tu gusto al anime, algun dia dejara de gustarte x mienteas disfrutalo ^^ pero todo moderadamente
Si te gusta hacerlo nunca lo dejes
mi madre ve anime conmigo
y tiene 40 asi que no se yo creo que a la edad que
tu desees terminar
Tengo 15
No soy antisocial
estoy buena
Y veo anime probablemnte las 12horas del dia
Puedes tener la edad que quieres y ver anime. No te cambia, no te daña ect