¿a que edad crees que seria la maxima para ver anime?

Yo tengo 16 años y me dicen que ya estoy grandecita para ver caricaturas jaja

Hasta que edad crees tu que sea racional dejar el anime?

Comments

• El momento en el que debes de dejar de ver anime es cuanto te aburra o ya no te guste.

Eso de decir que lo vas a dejar de ver a tal edad no tiene caso, imagínate que te propones dejar de verlo en un momento determinado pero llegando el momento aún te gusta y dejas de verlo y vas a estar inquieta solo pensando en las series que te quedaste a medias o pensando en las que van a salir. O el caso contrario que deje de gustarte el anime antes de llegar a la edad propuesta y lo sigas viendo a la fuerza solo porque te propusiste una fecha pero ya no lo disfrutas.

A estas alturas no es tan facil encontrar cosas que nos hagan feliz, así que mejor disfruta del anime si es lo que te gusta pero no te obsesiones y no le inviertas tanto tiempo y diviertete.

.

• Mi señor padre ve anime y tiene más de 50...

Claro! no ve tan seguido (una o dos series al año), pero gusta del anime...

• No hay edad,puedes ver anime cuando quieras y sin importar que te digan mi abuelita le encanta Naruto y lo ve todos los dias por compu xdddd

Merry Christmas :DD

• Asta los 40 yo tengo 14 y lo veo:D

• Creo que para tener pasiones en la vida y buenos gustos no hay edad, asi que no agas caso

• Eso no importa, xD algun dia dejaras de verlo simplemente porque ya no te fascina como antes o por otras razones, no niegues tu gusto al anime, algun dia dejara de gustarte x mienteas disfrutalo ^^ pero todo moderadamente

• Si te gusta hacerlo nunca lo dejes

• mi madre ve anime conmigo

y tiene 40 asi que no se yo creo que a la edad que

tu desees terminar

• Tengo 15

No soy antisocial

estoy buena

Y veo anime probablemnte las 12horas del dia

Puedes tener la edad que quieres y ver anime. No te cambia, no te daña ect

Sign In or Register to comment.