¿que necesito para formar un grupo musical?

mis amigos i yo estabamos pensando en que se necesita para formar un grupo musical ....me podrian decir paso a paso que necesitamos para formar un grupo de rock y tambien que nombre me recomiendan para el grupo?

Comments

• batero

dos guitarras

bajista(importante si no no hay melodia)

gran cantante

compositor

plata

tiempo

contactos

(si queres algo alocado tecladista)

cada uno deve saves como componer temas y los requisitos para componerlos y tener equipos como para salir a tocar no tener miedo a si alguien en malo sacarlo a la ******

saver de demas bandas

y muchas pero muchas ganas de tocar e improvisar

• Kcire no manches como esa moda we neta ponte mejor como el we que cantaba en Kiss el de l. a. lengua de vaca de fuera a ver si asi te inspiras y no con esas canciones de ese we Saludos Y que formaras tu grupo de chicas del coro tambien?

• Talento, si no lo tienes solo llegaras a ser algo así como Moderato o Green Day, Que son un asco.

En fin suerte con tu proyecto.

• UNA BATERIA

DOS GUITARRAS

UN BAJO

UN BUEN CANTANTE

QUE SE LLAMEN "HEAVY SKULL"

• Considera este punto:

Que tipo de rock (subgenero) va a ser?

Necesitas explicar para asi indicar que instrumentos vas a necesitar y para pensar en el nombre. Si me dices, al rato vuelvo por tu pregunta y te respondo.

• obvio k un buen cantante y hay k tomarse todo en serio si quieres llegar a lo grande ahh y tienes k ser dura si alguien se lo toma como un juego lo unico k tienes k hacer es......sacarlo aunq sea duro

• Demasiada práctica

• principalmente un bateria , un vocalista , un bajo y una guitarra , si hay dos guitarras mejor

y de nombre ... a mi me encanta black promise, claro eso depende de stilo del grupo xDD

• UFF

necesitas UN BUEN CANTANTE SI QIERES SOBRESALIR.

io toco guitarra i mui bien.

pero no canto ni M...

eso s lo malo

necesitas instrumentos i fe

tambien un compositor

io e compuesto temas

pero no se lo e dixo a naie ni a MIS noviaS

tambien un nombre puede ser lo q se te apetesca i lo traduces al latin.

eso s bueno!!

SUERTE

a y ya no ai cupos para novias mias

a menos q sean muy buenas y canten muy bonito

la beieza es lo de menos

• ganas muchas ganas y que sepan tocar

Sign In or Register to comment.