¿que necesito para formar un grupo musical?
mis amigos i yo estabamos pensando en que se necesita para formar un grupo musical ....me podrian decir paso a paso que necesitamos para formar un grupo de rock y tambien que nombre me recomiendan para el grupo?
Comments
batero
dos guitarras
bajista(importante si no no hay melodia)
gran cantante
compositor
plata
tiempo
contactos
(si queres algo alocado tecladista)
cada uno deve saves como componer temas y los requisitos para componerlos y tener equipos como para salir a tocar no tener miedo a si alguien en malo sacarlo a la ******
saver de demas bandas
y muchas pero muchas ganas de tocar e improvisar
Kcire no manches como esa moda we neta ponte mejor como el we que cantaba en Kiss el de l. a. lengua de vaca de fuera a ver si asi te inspiras y no con esas canciones de ese we Saludos Y que formaras tu grupo de chicas del coro tambien?
Talento, si no lo tienes solo llegaras a ser algo así como Moderato o Green Day, Que son un asco.
En fin suerte con tu proyecto.
UNA BATERIA
DOS GUITARRAS
UN BAJO
UN BUEN CANTANTE
QUE SE LLAMEN "HEAVY SKULL"
Considera este punto:
Que tipo de rock (subgenero) va a ser?
Necesitas explicar para asi indicar que instrumentos vas a necesitar y para pensar en el nombre. Si me dices, al rato vuelvo por tu pregunta y te respondo.
obvio k un buen cantante y hay k tomarse todo en serio si quieres llegar a lo grande ahh y tienes k ser dura si alguien se lo toma como un juego lo unico k tienes k hacer es......sacarlo aunq sea duro
Demasiada práctica
principalmente un bateria , un vocalista , un bajo y una guitarra , si hay dos guitarras mejor
y de nombre ... a mi me encanta black promise, claro eso depende de stilo del grupo xDD
UFF
necesitas UN BUEN CANTANTE SI QIERES SOBRESALIR.
io toco guitarra i mui bien.
pero no canto ni M...
eso s lo malo
necesitas instrumentos i fe
tambien un compositor
io e compuesto temas
pero no se lo e dixo a naie ni a MIS noviaS
tambien un nombre puede ser lo q se te apetesca i lo traduces al latin.
eso s bueno!!
SUERTE
a y ya no ai cupos para novias mias
a menos q sean muy buenas y canten muy bonito
la beieza es lo de menos
ganas muchas ganas y que sepan tocar