¿Por qué no conecta Call of Duty Black Ops?

Tengo Wi-Fi en casa, con clave tipo TKIP, cuando intento jugar al CoD, nunca consigue entrar en una partida (de multijugador ni de zombis) cuando me sale "50 partidas halladas" me deja comprar armas y todo eso, pero a los minutos me dice que no se ha podido unir a ninguna partida. Luego voy a los zombis y me dice que no puede conectar con el servidor. Debe ser problema de mi Wi-Fi, por que en casa de un familiar, me va perfecto.

Comments

• Lo que pasa es que probablemente cuando podías jugar perfectamente, sin querer en el menú wii le pusiste actualizar consola; eso ocasiona que se borre el parche que tenia cuando recién lo jugaste en linea (El de que tienes que crear otro perfil nuevo y iniciar con ese en una partida Online).

Bueno lo que tienes que hacer es hacer lo mismo, crear otro perfil nuevo y iniciar online.

Tal vez tampoco sirva, entonces vete a zombies y con ese mismo perfil busca partidas para meterte, te aparecerá ``50 partidas halladas´´ no hagas nada, espera, espera, espera... hasta que por fin te aparezca un maldito jugador para jugar con el. entonces le pones ``READY´´ (aunque no quieras jugar con el, es por tu bien) y juegas con ese tipo.

Entonces ya debes de poder jugar también con los demás perfiles.

Saludos :)

Sign In or Register to comment.