¿Por qué no conecta Call of Duty Black Ops?
Tengo Wi-Fi en casa, con clave tipo TKIP, cuando intento jugar al CoD, nunca consigue entrar en una partida (de multijugador ni de zombis) cuando me sale "50 partidas halladas" me deja comprar armas y todo eso, pero a los minutos me dice que no se ha podido unir a ninguna partida. Luego voy a los zombis y me dice que no puede conectar con el servidor. Debe ser problema de mi Wi-Fi, por que en casa de un familiar, me va perfecto.
Comments
Lo que pasa es que probablemente cuando podías jugar perfectamente, sin querer en el menú wii le pusiste actualizar consola; eso ocasiona que se borre el parche que tenia cuando recién lo jugaste en linea (El de que tienes que crear otro perfil nuevo y iniciar con ese en una partida Online).
Bueno lo que tienes que hacer es hacer lo mismo, crear otro perfil nuevo y iniciar online.
Tal vez tampoco sirva, entonces vete a zombies y con ese mismo perfil busca partidas para meterte, te aparecerá ``50 partidas halladas´´ no hagas nada, espera, espera, espera... hasta que por fin te aparezca un maldito jugador para jugar con el. entonces le pones ``READY´´ (aunque no quieras jugar con el, es por tu bien) y juegas con ese tipo.
Entonces ya debes de poder jugar también con los demás perfiles.
Saludos