¿ayudaaaa no se que hacer?

bueno la cosa esta haci

tengo 11 anos y hoy ago un mes imedio que tengo novio y la verdad lo quiero mucho pero una vez yego mi primo mi casa y yevo a su mejor amigo se llama magdiel el va en otra escuela serca de la mia y laverdad me gusto y un dia me agrego al face y se estavamos platicando y siempre me decia te quiero y me ponia corazincitos hasta me dedico una cancion cosa que NUNCA NUNCA hizo mi novio, la verdad el es muy lindo y todo y me dice cosas que nunca me dijo mi novio y me pido que fuera su novia la verdad a mi me gusta pero le tuve que decir que no por que tengo novio que talvez despues y me dijo que me iva a esperar

ultimamente me han dicho que mi novio anda con otra y otros me dicen que no es cierto y la verdad yo ya no se a quien creerle

y e pensado en terminar con el

pero todos dicen que magdiel es mas bonito que mi novio y que a todas las ninas les gusta magdiel

pero no se que me recomiendan? termino con mi novio? ando con magdiel?l la verdad magdiel me gusta mucho es muy lindo y me dice MUCHAS MUCHAS cosas que mi novio no me ha dicho que hagoooooo?

Comments

  • CREO QUE SI TE GUSTA MAS QUE TU NOVIO ACTUAL PUES DILE QUE SI, SOLO UNA COSA. ESTE CHICO AUN NO ES TU NOVIO Y YA ESTA INVENTANDO COSAS PARA QUE LE DIGAS QUE SI, IMAGINATE QUE TANTAS COSAS MAS NO TE INVENTARA CUANDO ESTES CON EL. ERES MUY CHIQUITA Y ESTAS APRENDIENDO, ASI Q NO TE QUIEBRES LA CABEZA, EN 5 AÑOS NI TE VAS A ACORDAR NI DE UNO NI DE OTRO.

  • hay 11 que varbaridad piensa en otra cosa aurita no estas para esas cosas juega con tus muñecas o algo

  • mira a tu novio ya lo conoses vien y dises q lo quieres yo tengo 19 años y yebo 4 o 5 años de casado asi q no t boy a decir q eres muy niña para tener novio simple mente as lo q tu decidas q es lo mejor y nunca agas lo q la jente quiera

  • ps mi consejo es que primero pienses en tu futuro osea la educacion por que los novios van y vienen y ademas eres muy peque segun lo que piendo yo...

  • quien sabe

Sign In or Register to comment.