¿ayudaaaa no se que hacer?
bueno la cosa esta haci
tengo 11 anos y hoy ago un mes imedio que tengo novio y la verdad lo quiero mucho pero una vez yego mi primo mi casa y yevo a su mejor amigo se llama magdiel el va en otra escuela serca de la mia y laverdad me gusto y un dia me agrego al face y se estavamos platicando y siempre me decia te quiero y me ponia corazincitos hasta me dedico una cancion cosa que NUNCA NUNCA hizo mi novio, la verdad el es muy lindo y todo y me dice cosas que nunca me dijo mi novio y me pido que fuera su novia la verdad a mi me gusta pero le tuve que decir que no por que tengo novio que talvez despues y me dijo que me iva a esperar
ultimamente me han dicho que mi novio anda con otra y otros me dicen que no es cierto y la verdad yo ya no se a quien creerle
y e pensado en terminar con el
pero todos dicen que magdiel es mas bonito que mi novio y que a todas las ninas les gusta magdiel
pero no se que me recomiendan? termino con mi novio? ando con magdiel?l la verdad magdiel me gusta mucho es muy lindo y me dice MUCHAS MUCHAS cosas que mi novio no me ha dicho que hagoooooo?
Comments
CREO QUE SI TE GUSTA MAS QUE TU NOVIO ACTUAL PUES DILE QUE SI, SOLO UNA COSA. ESTE CHICO AUN NO ES TU NOVIO Y YA ESTA INVENTANDO COSAS PARA QUE LE DIGAS QUE SI, IMAGINATE QUE TANTAS COSAS MAS NO TE INVENTARA CUANDO ESTES CON EL. ERES MUY CHIQUITA Y ESTAS APRENDIENDO, ASI Q NO TE QUIEBRES LA CABEZA, EN 5 AÑOS NI TE VAS A ACORDAR NI DE UNO NI DE OTRO.
hay 11 que varbaridad piensa en otra cosa aurita no estas para esas cosas juega con tus muñecas o algo
mira a tu novio ya lo conoses vien y dises q lo quieres yo tengo 19 años y yebo 4 o 5 años de casado asi q no t boy a decir q eres muy niña para tener novio simple mente as lo q tu decidas q es lo mejor y nunca agas lo q la jente quiera
ps mi consejo es que primero pienses en tu futuro osea la educacion por que los novios van y vienen y ademas eres muy peque segun lo que piendo yo...
quien sabe