Problema con mi ip.. ayuda?

mi equipo pertenece a una red de conputadoras en un cyber cafe tengo el problema de que el servidor no quiere conectarse a la red, ya habia estado funcionando antes, y no se que pasa, cuando entro al simbolo de sistema y introduzco ipconfig me aparece direccion ip.......0.0.0.0 y no se que puedo hacer

Comments

  • Intenta escribir esto en Símbolo de sistema.

    ipconfig /flushdns

    y luego

    ipconfig /renew

    a mi siempre me funciona.

  • Antes de nada tienes que averiguar si el router tiene configurado el DHCP en modo manual o automático.si es en automático ejecuta el comando: ipconfig /renew

    y si es en manual intenta adivinar que rangos de ip tiene configurado el router.

  • Depende de cual se la manera de asignacion de ip de tu red, si las ip estan asignadas manualmente simplemente asignale nuevamente una direccion ip a la pc y listo , pero si estan asignadas por dhcp tilda la opcion de obtener una ip automaticamente, y reinicia la maquina, si el problema sigue puede deverce o que hay un problema en la placa de red o algun gracioso que savia de redes te redujo el rango de ip del servidr dhcp para que ya no le pueda asignar una ip a esa pc. saludos y suerte...

  • dale ipconfig/release para liberar tu IP en el PC. Nuevamente ipconfig/renew y te dara una Ip aleatoria por DHCP. De esta forma darias como un descanso o una forma de relajar tu PC con la IP.

    O prueba con darle click derecho en el escritorio a tu red local, es decir a los dos computadores y le ahces en reparar. Esto tambien funciona...Ok?

  • Si te aparecen 2 adaptadores de internet y el primero con 0.0.0.0 al parecer es un virus, entra por el regedit y ahi cambias los parametros. suerte

Sign In or Register to comment.