Problema con mi ip.. ayuda?
mi equipo pertenece a una red de conputadoras en un cyber cafe tengo el problema de que el servidor no quiere conectarse a la red, ya habia estado funcionando antes, y no se que pasa, cuando entro al simbolo de sistema y introduzco ipconfig me aparece direccion ip.......0.0.0.0 y no se que puedo hacer
Comments
Intenta escribir esto en Símbolo de sistema.
ipconfig /flushdns
y luego
ipconfig /renew
a mi siempre me funciona.
Antes de nada tienes que averiguar si el router tiene configurado el DHCP en modo manual o automático.si es en automático ejecuta el comando: ipconfig /renew
y si es en manual intenta adivinar que rangos de ip tiene configurado el router.
Depende de cual se la manera de asignacion de ip de tu red, si las ip estan asignadas manualmente simplemente asignale nuevamente una direccion ip a la pc y listo , pero si estan asignadas por dhcp tilda la opcion de obtener una ip automaticamente, y reinicia la maquina, si el problema sigue puede deverce o que hay un problema en la placa de red o algun gracioso que savia de redes te redujo el rango de ip del servidr dhcp para que ya no le pueda asignar una ip a esa pc. saludos y suerte...
dale ipconfig/release para liberar tu IP en el PC. Nuevamente ipconfig/renew y te dara una Ip aleatoria por DHCP. De esta forma darias como un descanso o una forma de relajar tu PC con la IP.
O prueba con darle click derecho en el escritorio a tu red local, es decir a los dos computadores y le ahces en reparar. Esto tambien funciona...Ok?
Si te aparecen 2 adaptadores de internet y el primero con 0.0.0.0 al parecer es un virus, entra por el regedit y ahi cambias los parametros. suerte