¿ayuda doy 5 estrellas?

bueno hay unos granos q son pequeños crecerán???????? granos de varicela ....y por ultimo cuanto duran en nacer los granitos y cuanto en irse porfavor ayudenme tengo una presentacion el 13 de diciembre y me falta enseñar ya llevo 7 dias con varicela cuanto me faltan mil gracias no la soporto psdt : quiero aliviarme pronto y TENGO MUCHOS EN LA CARA!!!!

Comments

  • Hola Aqui tu respuestas !! El período de incubación dura de 12 a 20 días y es asintomático. luego Le sigue el período prodrómico, que dura de horas a 3 días, durante el cual los síntomas son inespecíficos: fiebre poco elevada, cefaleas, anorexia, vómitos.

    Aqui Tienes el tratamiento:

    El aciclovir administrado precozmente, hasta las 24 horas del inicio de la erupción, disminuye la aparición de nuevas lesiones y la diseminación visceral.

    No está indicado administrarlo rutinariamente en las personas inmunocompetentes. Se recomienda en: prematuros, recién nacidos, adolescentes, adultos, embarazadas, pacientes con enfermedades pulmonares y cutáneas crónicas o inmunodeprimidos.

    En los cuadros graves o potencialmente graves es preferible la vía intravenosa, en infusión a la dosis de 5 a 10 mg/k cada 8 horas. Cuando se administra por vía oral la dosis es de hasta 800 mg 5 veces diarias.

    La duración del tratamiento es entre 5 y 10 días.

    El valaciclovir tiene mayor biodisponibilidad y es igualmente eficaz que aciclovir. Se administra a la dosis de 1 g V/0 c/8 horas.

    Se aconseja no administrar ácido acetilsalicílico por el riesgo del sindrome de Reye.

    El tratamiento debe complementarse con medidas generales de higiene.

  • Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp

    He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

  • La varicela es una enfermedad viral generalmente benigna y autolimitada , generalmente las lesiones que evolucionan en diferentes estadios suelen acabar en costras que desaparecerán sin cicatriz al cabo de 8 días del comienzo de la enfermedad

Sign In or Register to comment.