¿ayuda doy 5 estrellas?
bueno hay unos granos q son pequeños crecerán???????? granos de varicela ....y por ultimo cuanto duran en nacer los granitos y cuanto en irse porfavor ayudenme tengo una presentacion el 13 de diciembre y me falta enseñar ya llevo 7 dias con varicela cuanto me faltan mil gracias no la soporto psdt : quiero aliviarme pronto y TENGO MUCHOS EN LA CARA!!!!
Comments
Hola Aqui tu respuestas !! El período de incubación dura de 12 a 20 días y es asintomático. luego Le sigue el período prodrómico, que dura de horas a 3 días, durante el cual los síntomas son inespecíficos: fiebre poco elevada, cefaleas, anorexia, vómitos.
Aqui Tienes el tratamiento:
El aciclovir administrado precozmente, hasta las 24 horas del inicio de la erupción, disminuye la aparición de nuevas lesiones y la diseminación visceral.
No está indicado administrarlo rutinariamente en las personas inmunocompetentes. Se recomienda en: prematuros, recién nacidos, adolescentes, adultos, embarazadas, pacientes con enfermedades pulmonares y cutáneas crónicas o inmunodeprimidos.
En los cuadros graves o potencialmente graves es preferible la vía intravenosa, en infusión a la dosis de 5 a 10 mg/k cada 8 horas. Cuando se administra por vía oral la dosis es de hasta 800 mg 5 veces diarias.
La duración del tratamiento es entre 5 y 10 días.
El valaciclovir tiene mayor biodisponibilidad y es igualmente eficaz que aciclovir. Se administra a la dosis de 1 g V/0 c/8 horas.
Se aconseja no administrar ácido acetilsalicílico por el riesgo del sindrome de Reye.
El tratamiento debe complementarse con medidas generales de higiene.
Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp
He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios
La varicela es una enfermedad viral generalmente benigna y autolimitada , generalmente las lesiones que evolucionan en diferentes estadios suelen acabar en costras que desaparecerán sin cicatriz al cabo de 8 días del comienzo de la enfermedad