Que tinte o producto deja cabello muy negro??
He usado demasiados tintes negros y negro azulado y no consigo que el color me dure mas de dos semanas!! ademas no queda tan intenso , por k??
que tinte me recomiendan o producto para q el cabello me quede negro muy intenso o un negro azulado muy fuerte
he usado garnier, imedia excellence, koleston, wellaton, anven color, feria, 100% color, miss clairol, etc.
otra pregunta! si pongo color plata sobre un cabello que antes fue decolorado pero esta rubio claro verdoso , que pasa??
Update:si me recomiendan tintes diganme nombre y/o numero y marca, si es organogal diganme si a uds les funciono? les consta?
y como es eso del tinte vegetal ? donde se compra como se usa? como se hacen baños de color?
Comments
Shampoo y locion organogal de grisi..te maltrata un poco el cabello pero es buena, te dejara en dos semanas el cabello muy negro
Si llevas muchos años padeciendo de la caída del la melena entonces es el momento de afirmar “Stop” y , eso lo harás con la ayuda del libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HU16 .
Una de las primeras cosas que el volumen Milagro Para El Cabello te enseñará es elaborar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas .
Con este libro todavía aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una opción para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una alternativa .
ORGANOGAL DE GRISI, ESE ES EL QUE PUEDO RECOMENDARTE.
podrías probar con intentar retocar tu tinte usual con tinte vegetal, estos tintes se caen rápido pero no dañan a tu cabello, no son caros tampoco entonces puedes mantener el color negro de tu cabello tú misma sin dañarte tanto ni gastar tanto, un frasquito de tinte te dura para muchísimas veces.
pintate el pelo de negro azulado de la marca loreal y bañate diariamente con el shampoo de pantene espesial para cabello negro suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Organogal de Grisi
Hola Chica:
Mira si en vdd kieres que te dure un tinte tienes que comprar Feria o Magic Color, o irte de plano a una estetica o escuela de belleza donde te orientaran sobre como llegar al tono que buscas, ahora bien si ya probaste con una decoloracion entonces usa mas oxigenacion(peroxido de mas volumenes), maximo 30; bien, por otro lado tienes que combinarlo con algun shampoo (te recomiendo garnier color resist ó elvive color) y acondicionador y cada semana aplicarte una ampolleta, tmb usar acondicionador, no usar gel, usar moose o crema de peinar(protectora de color), no exponerte al sol, no usar agua muy caliente al bañarte, y darte un masaje con el acondicionador .
Mucha suerte y qtu cabello luzca reluciente