Que tinte o producto deja cabello muy negro??

He usado demasiados tintes negros y negro azulado y no consigo que el color me dure mas de dos semanas!! ademas no queda tan intenso , por k??

que tinte me recomiendan o producto para q el cabello me quede negro muy intenso o un negro azulado muy fuerte

he usado garnier, imedia excellence, koleston, wellaton, anven color, feria, 100% color, miss clairol, etc.

otra pregunta! si pongo color plata sobre un cabello que antes fue decolorado pero esta rubio claro verdoso , que pasa??

Update:

si me recomiendan tintes diganme nombre y/o numero y marca, si es organogal diganme si a uds les funciono? les consta?

y como es eso del tinte vegetal ? donde se compra como se usa? como se hacen baños de color?

Comments

  • Shampoo y locion organogal de grisi..te maltrata un poco el cabello pero es buena, te dejara en dos semanas el cabello muy negro

  • Si llevas muchos años padeciendo de la caída del la melena entonces es el momento de afirmar “Stop” y , eso lo harás con la ayuda del libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HU16 .

    Una de las primeras cosas que el volumen Milagro Para El Cabello te enseñará es elaborar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de cabello para las 2 primeras semanas .

    Con este libro todavía aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una opción para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una alternativa .

  • ORGANOGAL DE GRISI, ESE ES EL QUE PUEDO RECOMENDARTE.

  • podrías probar con intentar retocar tu tinte usual con tinte vegetal, estos tintes se caen rápido pero no dañan a tu cabello, no son caros tampoco entonces puedes mantener el color negro de tu cabello tú misma sin dañarte tanto ni gastar tanto, un frasquito de tinte te dura para muchísimas veces.

  • pintate el pelo de negro azulado de la marca loreal y bañate diariamente con el shampoo de pantene espesial para cabello negro suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Organogal de Grisi

  • Hola Chica:

    Mira si en vdd kieres que te dure un tinte tienes que comprar Feria o Magic Color, o irte de plano a una estetica o escuela de belleza donde te orientaran sobre como llegar al tono que buscas, ahora bien si ya probaste con una decoloracion entonces usa mas oxigenacion(peroxido de mas volumenes), maximo 30; bien, por otro lado tienes que combinarlo con algun shampoo (te recomiendo garnier color resist ó elvive color) y acondicionador y cada semana aplicarte una ampolleta, tmb usar acondicionador, no usar gel, usar moose o crema de peinar(protectora de color), no exponerte al sol, no usar agua muy caliente al bañarte, y darte un masaje con el acondicionador .

    Mucha suerte y qtu cabello luzca reluciente

Sign In or Register to comment.