musica para niños?????????????????????????
voy a tocar en una fiesta de niños pero no se que tocar alguin sabe que escuchan los niños hoy en dia ??? cepillin, cri cri, y todos esos ps ya no los oyen ahora que musica escuchan???
voy a tocar en una fiesta de niños pero no se que tocar alguin sabe que escuchan los niños hoy en dia ??? cepillin, cri cri, y todos esos ps ya no los oyen ahora que musica escuchan???
Comments
Hola Saludos! Lo primero que te aconsejaría es que hables con los padres o la persona que te contrato para tocar. Segundo averigua las edades que tienen los niños. Te aconsejo esto x que mi sobrino tiene un grupo y cuando lo contratan sea familiar o privado el hace averiguaciones acerca de que genero de música le gustaría para animar la fiesta según el festejo. Excito.
la que a ellos les guste, no les impongas tus gustos
son tan precoses y los padres los alientan a serlo asi q mejor surte ti diquera con musica de reaggeton ejjej
hola, soy madre y a mi peque le encanta la musica del chichicuilote, morro, tatiana la de cricri y aquella musica tan bonita de zepillin que a mi me gusta a el no le interesa escuchar a los peques de ahora les encanta la musica de reggeton, hip hop, dance, duranguense pero en versiones de peques como las que te mencione arriba.
mejor toca esas de los grupitos de jovenes como rbd o que se yo, algo inocente no vayas andar con VIVO DE TRES ANIMALES!!
sonara pesimo peor busca las verciones infantiles de musica tipo regueton como la de te quiero de nigga o de duranguense o banda como la de como me duele o la abeja miope y si mesclala con algo de lo clasico asi no le fallaras