musica para niños?????????????????????????

voy a tocar en una fiesta de niños pero no se que tocar alguin sabe que escuchan los niños hoy en dia ??? cepillin, cri cri, y todos esos ps ya no los oyen ahora que musica escuchan???

Comments

• Hola Saludos! Lo primero que te aconsejaría es que hables con los padres o la persona que te contrato para tocar. Segundo averigua las edades que tienen los niños. Te aconsejo esto x que mi sobrino tiene un grupo y cuando lo contratan sea familiar o privado el hace averiguaciones acerca de que genero de música le gustaría para animar la fiesta según el festejo. Excito.

• la que a ellos les guste, no les impongas tus gustos

• son tan precoses y los padres los alientan a serlo asi q mejor surte ti diquera con musica de reaggeton ejjej

• hola, soy madre y a mi peque le encanta la musica del chichicuilote, morro, tatiana la de cricri y aquella musica tan bonita de zepillin que a mi me gusta a el no le interesa escuchar a los peques de ahora les encanta la musica de reggeton, hip hop, dance, duranguense pero en versiones de peques como las que te mencione arriba.

• mejor toca esas de los grupitos de jovenes como rbd o que se yo, algo inocente no vayas andar con VIVO DE TRES ANIMALES!!

• sonara pesimo peor busca las verciones infantiles de musica tipo regueton como la de te quiero de nigga o de duranguense o banda como la de como me duele o la abeja miope y si mesclala con algo de lo clasico asi no le fallaras

Sign In or Register to comment.