¿Es normal esta actitud??

Tengo una vecIna que me ha cogido mania desde que llegué a la finca y no entiendo el porqué si nunca me metí en nada de lo que ella hace ni con su marido es algo que no entiendo me mira de arriba a abajo me mira en como voy vestida y siempre me mira por encima del hombro y no lo entiendo solo somos 2 jovenes en la finca la mujer que me vendio el piso tenia unos 40 y picos de años y tenia un hija de 20 y pico y no vi que a ellas las cogeria mania pero a mi sí aunque yo soy un poco más joven que ella no mucho más y encima tiene una bebe y es para que no me cogiera manía y si me escucha hacer la escalera ni baja porque me llamo la atención de que no la hacía cuando no era cierto y no le deja ni al marido que baje.besos.

Bueno gracias

Comments

  • Yo pienso que es envidia tu has legado a esa finca y le has robado protagonismo de alguna manera aunque ella tenga un bebe tu puedes tener uno y así tambien le robaras protagonismo aun sin querelo lo mejor pasar de ella es una persona que cuanto más lejos mejor pasa de ella un "hola" y un "adiós" y nada más personas así no merecen la pena y ni si queria perder tu tiempo eso sí sé siempre educada.

    Besitosssss.

  • es posible que le despiertes celos

  • Será envidia, hay gente que es así.

  • Bueno hay muchas razones como que por ejemplo no te allas dado cuenta pero eres demasiado linda tanto que la tipa apenas te vio te agarro envidia y tiene celos de que su marido siquiera te mire tu sabes lo que quiere proteger extremamente....

    O la tipa sea asi todo el tiempo una celosa compulsiva.....

    O el marido sea mujeriego ella lo sabe y no se quiere arriesgar por eso se comporta asi de energumena.....!!!!!!!!

    Y bueno Bay y Suerte........!!!!!!!!!

    ojala se arregle tu problema con la señora esa, que te baya bien chao...!!!!!!!!

  • sera envidia, hay gente q es asi, tu pasa de ella y dedicate a lo tuyo mientras ella se preocupa x lo q haces tu, vive tu vida y deja ella q se complike sola

  • Eso es envidia pura y dura.

    haz tu vuda y pasa de sus acciones,no te molestes por ello,lo unico que te va a crear es malestar.Dale un simple saludo al encontrarte con ella.

    saludos.

  • Eso es envidia... Tu simplemente pasa de ella y sé feliz, que se envenene ella misma con ella.

  • cuando te mire por sobre el hombro, mirala tambien asi para que pruebe de su propia medicina... generalmente estas personas sufren de inseguridad asi que no le hagas caso... Suerte!

  • que mania con la palabra mania

Sign In or Register to comment.