¿Es normal esta actitud??
Tengo una vecIna que me ha cogido mania desde que llegué a la finca y no entiendo el porqué si nunca me metí en nada de lo que ella hace ni con su marido es algo que no entiendo me mira de arriba a abajo me mira en como voy vestida y siempre me mira por encima del hombro y no lo entiendo solo somos 2 jovenes en la finca la mujer que me vendio el piso tenia unos 40 y picos de años y tenia un hija de 20 y pico y no vi que a ellas las cogeria mania pero a mi sí aunque yo soy un poco más joven que ella no mucho más y encima tiene una bebe y es para que no me cogiera manía y si me escucha hacer la escalera ni baja porque me llamo la atención de que no la hacía cuando no era cierto y no le deja ni al marido que baje.besos.
Bueno gracias
Comments
Yo pienso que es envidia tu has legado a esa finca y le has robado protagonismo de alguna manera aunque ella tenga un bebe tu puedes tener uno y así tambien le robaras protagonismo aun sin querelo lo mejor pasar de ella es una persona que cuanto más lejos mejor pasa de ella un "hola" y un "adiós" y nada más personas así no merecen la pena y ni si queria perder tu tiempo eso sí sé siempre educada.
Besitosssss.
es posible que le despiertes celos
Será envidia, hay gente que es asÃ.
Bueno hay muchas razones como que por ejemplo no te allas dado cuenta pero eres demasiado linda tanto que la tipa apenas te vio te agarro envidia y tiene celos de que su marido siquiera te mire tu sabes lo que quiere proteger extremamente....
O la tipa sea asi todo el tiempo una celosa compulsiva.....
O el marido sea mujeriego ella lo sabe y no se quiere arriesgar por eso se comporta asi de energumena.....!!!!!!!!
Y bueno Bay y Suerte........!!!!!!!!!
ojala se arregle tu problema con la señora esa, que te baya bien chao...!!!!!!!!
sera envidia, hay gente q es asi, tu pasa de ella y dedicate a lo tuyo mientras ella se preocupa x lo q haces tu, vive tu vida y deja ella q se complike sola
Eso es envidia pura y dura.
haz tu vuda y pasa de sus acciones,no te molestes por ello,lo unico que te va a crear es malestar.Dale un simple saludo al encontrarte con ella.
saludos.
Eso es envidia... Tu simplemente pasa de ella y sé feliz, que se envenene ella misma con ella.
cuando te mire por sobre el hombro, mirala tambien asi para que pruebe de su propia medicina... generalmente estas personas sufren de inseguridad asi que no le hagas caso... Suerte!
que mania con la palabra mania