¿Cuál es tu mayor deseo?
Sé concreto en tu respuesta.
No regalamos NADA através de este medio.
Recuerda que tus respuestas son leídas de 10 a 13 horas en el 88.9 de FM en nuestra Ciudad de México.También puedes participar en nuestra línea telefónica: 59220889 o por correo electrónico: [email protected]. Tambien nos puedes escuchar por www.889noticias.com.mx. Por favor no uses palabras altisonantes. Si vives en otro país piensa si aplica la pregunta a tu realidad, también es útil saber tu opinión.De antemano Gracias por participar con nosotros. ¡Buen día!
Comments
¡¡¡¡Hacer Música!!!
Crear melodías
Hacer sentir mediante mi música.
Compartir mi ideología con mis raros versos
Curar a la gente mediante sonidos
Cantar, cantar y seguir cantando
Deseo hacer música, vivir de ella. Vivir en escenarios y entre instrumentos por el resto de mi vida.
Como música, la vivo, la siento, la pienso, la respiro..
La música es mi vida... es mi mayor deseo.
.
-visiten mi página, gracias. myspace.com/nitha2012
.
Superar la perdida de mi bebe y poder embarazarme nuevamente y ahora si llegar a un final feliz.
Lindo día !!
No tener apuraciones economicas. Saludos desde San Juan del Río, Queretaro.
mi mayor deseo es que se acaben las injusticias para los animales:
no mas corridas de toros
no mas rodeos
no mas charrerias
no mas carreras de caballos
y que no se destruyan mas los bosques, tanto que se necesitan los arboles y la gente cegada por el dinero, que?, el dinero puede mas que un conjunto de arboles?, porfavor, piedad para la flora, para la fauna, para los rios, lagos, mares, etc.
Titularme y viajar por todo el mundo con mis seres keridos!!!
Dejar de pensar que cuando la ilusión de la esperanza se secó y las terapias psicológicas se agotaron, soñar que hay algo más que la muerte desde mi casa. Simplemente volver a amar.
Ser feliz al lado de mi novio!!!
salu2=)
huyyyyyyy pues tengo muchos jajajja uno de ellos es ver a mis hijos crecer y estudiar comunicacion, mmm q + ha siiiiiiiiiiiii como van a operar a mi mama de un tumor mi deseo es verla salir del hospital BUENA Y SANA! ella es una guerrera.
saludos desde morelia, mich. magda sanchez
No tener nada de que arrepentirme o preocuparme en la vida, morir tranquilo y vivir feliz!
mi mayor deseo es poder casarme en unos tres o cuatros años o 5