¿Cuál es tu mayor deseo?

Sé concreto en tu respuesta.

No regalamos NADA através de este medio.

Recuerda que tus respuestas son leídas de 10 a 13 horas en el 88.9 de FM en nuestra Ciudad de México.También puedes participar en nuestra línea telefónica: 59220889 o por correo electrónico: [email protected]. Tambien nos puedes escuchar por www.889noticias.com.mx. Por favor no uses palabras altisonantes. Si vives en otro país piensa si aplica la pregunta a tu realidad, también es útil saber tu opinión.De antemano Gracias por participar con nosotros. ¡Buen día!

Comments

  • ¡¡¡¡Hacer Música!!!

    Crear melodías

    Hacer sentir mediante mi música.

    Compartir mi ideología con mis raros versos

    Curar a la gente mediante sonidos

    Cantar, cantar y seguir cantando

    Deseo hacer música, vivir de ella. Vivir en escenarios y entre instrumentos por el resto de mi vida.

    Como música, la vivo, la siento, la pienso, la respiro..

    La música es mi vida... es mi mayor deseo.

    .

    -visiten mi página, gracias. myspace.com/nitha2012

    .

  • Superar la perdida de mi bebe y poder embarazarme nuevamente y ahora si llegar a un final feliz.

    Lindo día !!

  • No tener apuraciones economicas. Saludos desde San Juan del Río, Queretaro.

  • mi mayor deseo es que se acaben las injusticias para los animales:

    no mas corridas de toros

    no mas rodeos

    no mas charrerias

    no mas carreras de caballos

    y que no se destruyan mas los bosques, tanto que se necesitan los arboles y la gente cegada por el dinero, que?, el dinero puede mas que un conjunto de arboles?, porfavor, piedad para la flora, para la fauna, para los rios, lagos, mares, etc.

  • Titularme y viajar por todo el mundo con mis seres keridos!!!

  • Dejar de pensar que cuando la ilusión de la esperanza se secó y las terapias psicológicas se agotaron, soñar que hay algo más que la muerte desde mi casa. Simplemente volver a amar.

  • Ser feliz al lado de mi novio!!!

    salu2=)

  • huyyyyyyy pues tengo muchos jajajja uno de ellos es ver a mis hijos crecer y estudiar comunicacion, mmm q + ha siiiiiiiiiiiii como van a operar a mi mama de un tumor mi deseo es verla salir del hospital BUENA Y SANA! ella es una guerrera.

    saludos desde morelia, mich. magda sanchez

  • No tener nada de que arrepentirme o preocuparme en la vida, morir tranquilo y vivir feliz!

  • mi mayor deseo es poder casarme en unos tres o cuatros años o 5

Sign In or Register to comment.