Que debo pensar de....?
una chavona siempre decia k yo la odiaba. Nunca supe pork decia eso. Pero el otro dia le pregunte de donde lo saco y se lo habia dicho un pibe. Yo le dije k era mentira. Me pregunto varias veces si era verdad lo k yo decia y si ella me caia bien. Le dije k no me podia caer mal una persona k no conozco y me dijo k aprovecharamos estos mese k kedananes de terminar la escuela para conocernos mas, k a ella le gustaria.
¿ K piensan ustedes, es para tomarlo serio o no?
Comments
y fijate, por ahi la mina se guia por cualquier pe.lotudez que escucha y eso ni da!, pero si te quiere conocer despues q pensaba q la odiabas...es porque le gustas y esta entregadisima...suerT
si,, dense la oportunidad y compartan los piojitos..
Suerte !
No le des tanta importancia a algo tan sencillo. Si te parece dale la oportunidad de que se conozcan mejor.
es que en este mundo las perosnas simplemente , pss no queremos caerle mal a nadie, creemos, ke necesitam0o0s a alguien para vivir, y realmente asi es, es ke simplemente si una persona se siente odiada por alguien se siente mal , consig0o0 misma o consig0o0 mismo, asi ke simplemente puede ser, eso, o ke le gustas a la chava y ke kiere alg0o0 contig0o0 , ke n0o0 lo cre0oo0, o puede ser ke pss kiere tu amistad y la unika manera, de ke lo pueda conseguir, es haciend0o0te esa pregunta , ke si la odias o n0o0 .....
no me dan ganas dee leer lo pusiste
si
nada pierdes con intentarlo
Hola.........es evidente que ella se dejo llevar por un chisme,y te esta dando la oportunidad de demostrale que no es asi,tenes tiempo y forma para hacerlo......dale hacelo e intentalo,si no lo haces siempre te va a quedar la duda ........suerte y besos
el romance golpea a tu puerta
tu sabes es tu vida tu tienes la respuesta la vida da muchos giros intentalo posiblemente sea algo especial o solo una amistad