Que debo pensar de....?

una chavona siempre decia k yo la odiaba. Nunca supe pork decia eso. Pero el otro dia le pregunte de donde lo saco y se lo habia dicho un pibe. Yo le dije k era mentira. Me pregunto varias veces si era verdad lo k yo decia y si ella me caia bien. Le dije k no me podia caer mal una persona k no conozco y me dijo k aprovecharamos estos mese k kedananes de terminar la escuela para conocernos mas, k a ella le gustaria.

¿ K piensan ustedes, es para tomarlo serio o no?

Comments

  • y fijate, por ahi la mina se guia por cualquier pe.lotudez que escucha y eso ni da!, pero si te quiere conocer despues q pensaba q la odiabas...es porque le gustas y esta entregadisima...suerT

  • si,, dense la oportunidad y compartan los piojitos..

    Suerte !

  • No le des tanta importancia a algo tan sencillo. Si te parece dale la oportunidad de que se conozcan mejor.

  • es que en este mundo las perosnas simplemente , pss no queremos caerle mal a nadie, creemos, ke necesitam0o0s a alguien para vivir, y realmente asi es, es ke simplemente si una persona se siente odiada por alguien se siente mal , consig0o0 misma o consig0o0 mismo, asi ke simplemente puede ser, eso, o ke le gustas a la chava y ke kiere alg0o0 contig0o0 , ke n0o0 lo cre0oo0, o puede ser ke pss kiere tu amistad y la unika manera, de ke lo pueda conseguir, es haciend0o0te esa pregunta , ke si la odias o n0o0 .....

  • no me dan ganas dee leer lo pusiste

  • nada pierdes con intentarlo

  • Hola.........es evidente que ella se dejo llevar por un chisme,y te esta dando la oportunidad de demostrale que no es asi,tenes tiempo y forma para hacerlo......dale hacelo e intentalo,si no lo haces siempre te va a quedar la duda ........suerte y besos

  • el romance golpea a tu puerta

  • tu sabes es tu vida tu tienes la respuesta la vida da muchos giros intentalo posiblemente sea algo especial o solo una amistad

Sign In or Register to comment.