¿Ese Terrorista cuando aparecio que no me di cuenta, es otro sistema (Fanatico) o que?
Update:
Ahy terrorista a mi no me vengas a provocar que yo soy iraki.
Ahy terrorista a mi no me vengas a provocar que yo soy iraki.
Comments
Es el pariente musulman de Sistema....
es un wey que le encanta la riatota.
Esta jodiendo desde hoy, es nuevo, pero desde ayer hay un par de trolles nuevos.
No soy reportadora pero considero que hay que reportar a los que inducen a cosas ilegales como el racismo, homofobia y violencia de género, no me parece que sean graciosos, mas bien es ridiculo y terrible porque acá hay gente de todas las clases y muchos se han de sentir heridos por ciertos comentarios.
Es sistema, pero en verción de la religión islam
---------------------------------------------------------------
Jajajajaja, terrorista más bien es un niñito de 8 años que juega a ser el sadico y el valiente, y deja de poner esas imagenes que te voy a eliminar la cuenta.
Y sà si tengo los h.ue.vos para ver eso, pero yo creo que tu no terminaste nisiquiera de ver la pagina completa jajaja, ese decapitado de ahà es tu padre, y estas tan recentido que las publicaste.
Enfermo mental.
---------------------------------------------------------------
Oye homosexual, ya deja de acerte el payasito, porque una mujer fue la que te pario, lastima, porque si tu mama uviera savido que ivas a acer asà te ubiera abortado, porque gente como tú no debe existir.
Animal. Oh espera los animales respetan a sus hembras y tienen mas inteligencia que tú, animal, es demasiado para tÃ.
Obvimente...
Esa estupidez sólo la puede tener un fanático
Otro loco que se quedó sin empleo y se cuelga del internet que paga la pobre esposa que sà trabaja, jajaja
Es el pariente islamico de sistema.
no lo se, hoy lo vi por primera vez.
todo parece indicar que asi es amigo.
es gente que le gusta fastidiar sin aportar mucho.
AL TERRORISTA LE ELIMINARON ESTA PREGUNTA. CON EL PERDON DE TODOS UDS. SE LA VOY A RESPONDER:
¿Porque los occidentales no se atreven a golpear a inofensivas mujercitas? ESTA ES MI RESPUESTA TERRORISTA:
TU ESTAS SEGURO Q EL ISLAM ES DE MACHO O DE COBARDES MARIQUITAS Q NO RESPETAN A SUS MUJERES. EL DIA Q MI ESPOSO ME PONGA LA MANO ENCIMA LO DEJO SIN MANO PARA Q APRENDA A RESPETAR LAS MUJERES. OJALA Q TU NO CONOZCA A MI HERMANA TE DEJA EL OJO NEGRO DE UN PUNETAZO YA Q MI HERMANA ES KARATECA. GRACIAS A DIOS ELLA ME HAN ENSENADO VARIAS TECNICAS PARA Q NINGUN HOMBRE ****** ME PONGA LA MANO ENCIMA. NO ES Q YO SEA LA MACHITA SINO Q NINGUN HOMBRE ME GRITA Y ME INSULTA. OJALA Q MI HERMANA NO SE ENCUENTRE UNO COMO TU EN LA KALLE PARA Q LO HAGA TRIZAS POR ABUSADOR.
MUJERES NO DEJEN Q PERROS COMO ESTE LES PEGUEN BUSQUEN AYUDA DE LA POLICIA PARA Q ESTE TIPO DE MACHO COBARDE NO ABUSEN DE UDS.
CIAO.
PERDONEN TODOS UDS. YA Q ESTE TIPO SE CREE Q TODAS LAS MUJERES DE HOY EN DIA NO SE SABEN DEFENDER..
ESE NI ES TERRORISTA ESE LO Q ES UN COBARDE. LO Q PASA ES Q SE TAPA LA CARA DE LAS MUJERES PARA Q NO LO VEAN YA Q EL POBRE ES TAN FEO....
asi es otro sin vida propia xD