¿Ese Terrorista cuando aparecio que no me di cuenta, es otro sistema (Fanatico) o que?

Update:

Ahy terrorista a mi no me vengas a provocar que yo soy iraki.

Comments

  • Es el pariente musulman de Sistema....

  • es un wey que le encanta la riatota.

  • Esta jodiendo desde hoy, es nuevo, pero desde ayer hay un par de trolles nuevos.

    No soy reportadora pero considero que hay que reportar a los que inducen a cosas ilegales como el racismo, homofobia y violencia de género, no me parece que sean graciosos, mas bien es ridiculo y terrible porque acá hay gente de todas las clases y muchos se han de sentir heridos por ciertos comentarios.

  • Es sistema, pero en verción de la religión islam

    ---------------------------------------------------------------

    Jajajajaja, terrorista más bien es un niñito de 8 años que juega a ser el sadico y el valiente, y deja de poner esas imagenes que te voy a eliminar la cuenta.

    Y sí si tengo los h.ue.vos para ver eso, pero yo creo que tu no terminaste nisiquiera de ver la pagina completa jajaja, ese decapitado de ahí es tu padre, y estas tan recentido que las publicaste.

    Enfermo mental.

    ---------------------------------------------------------------

    Oye homosexual, ya deja de acerte el payasito, porque una mujer fue la que te pario, lastima, porque si tu mama uviera savido que ivas a acer así te ubiera abortado, porque gente como tú no debe existir.

    Animal. Oh espera los animales respetan a sus hembras y tienen mas inteligencia que tú, animal, es demasiado para tí.

  • Obvimente...

    Esa estupidez sólo la puede tener un fanático

  • Otro loco que se quedó sin empleo y se cuelga del internet que paga la pobre esposa que sí trabaja, jajaja

  • Es el pariente islamico de sistema.

  • no lo se, hoy lo vi por primera vez.

    todo parece indicar que asi es amigo.

    es gente que le gusta fastidiar sin aportar mucho.

  • AL TERRORISTA LE ELIMINARON ESTA PREGUNTA. CON EL PERDON DE TODOS UDS. SE LA VOY A RESPONDER:

    ¿Porque los occidentales no se atreven a golpear a inofensivas mujercitas? ESTA ES MI RESPUESTA TERRORISTA:

    TU ESTAS SEGURO Q EL ISLAM ES DE MACHO O DE COBARDES MARIQUITAS Q NO RESPETAN A SUS MUJERES. EL DIA Q MI ESPOSO ME PONGA LA MANO ENCIMA LO DEJO SIN MANO PARA Q APRENDA A RESPETAR LAS MUJERES. OJALA Q TU NO CONOZCA A MI HERMANA TE DEJA EL OJO NEGRO DE UN PUNETAZO YA Q MI HERMANA ES KARATECA. GRACIAS A DIOS ELLA ME HAN ENSENADO VARIAS TECNICAS PARA Q NINGUN HOMBRE ****** ME PONGA LA MANO ENCIMA. NO ES Q YO SEA LA MACHITA SINO Q NINGUN HOMBRE ME GRITA Y ME INSULTA. OJALA Q MI HERMANA NO SE ENCUENTRE UNO COMO TU EN LA KALLE PARA Q LO HAGA TRIZAS POR ABUSADOR.

    MUJERES NO DEJEN Q PERROS COMO ESTE LES PEGUEN BUSQUEN AYUDA DE LA POLICIA PARA Q ESTE TIPO DE MACHO COBARDE NO ABUSEN DE UDS.

    CIAO.

    PERDONEN TODOS UDS. YA Q ESTE TIPO SE CREE Q TODAS LAS MUJERES DE HOY EN DIA NO SE SABEN DEFENDER..

    ESE NI ES TERRORISTA ESE LO Q ES UN COBARDE. LO Q PASA ES Q SE TAPA LA CARA DE LAS MUJERES PARA Q NO LO VEAN YA Q EL POBRE ES TAN FEO....

  • asi es otro sin vida propia xD

Sign In or Register to comment.